Busquemos a la mujer más linda del foro!

Ohhhh, lo que te dijo Bernat!!

:lol::lol:

Ah Lucho, ¿tu tampoco me saludas ya? :evil:

q dia es mañana caro?

Por el perfil decís vos? Porque acá acabas de llegar, y no tengo poderes psíquicos como para adivinar que llegabas y te dejaba un saludo. :question:

Hola Caro, cómo andas? :stuck_out_tongue:

Jaja, por acá digo yo, dije hola más arriba. :cry:
Ando de maravillas, ya que mañana es feriado y hoy pude dormir, ir al gim y relajarme del todo, sin pensar en mañana, ¿Tu como estás?

Mañana es 21 de mayo, combate naval de Iquique, fue una guerra perdida, pero se conmemora la muerte de los valientes soldados y combatientes por amor a la patria. (?)

De todos modos, mientras sea motivo de feriado. Bienvenido sea. :slight_smile:

ahhh suelen pasar esas cosas, de hecho el dia nacional de Catalunya también conmemora una derrota.
Luego los yankees nos pisaron la fecha matando a Allende y tumbando las torres gemelas :evil:

Bien, agobiado por la vida X( Y encima vos con feriado. Quiero tener feriadoooooooo :frowning:

Qué hacías?

¿Por qué andas agobiado?

Yo ahora nada, dentro de poco iré al supermercado a comprar algo rico de comer. Ando antojada de comer algo rico y salado, pero no sé qué. (?).


De todos modos, le miro el lado positivo, mientras sea feriado el motivo da lo mismo. El lunes es feriado en Argentina.

Doritos, papas fritas, conitos… jajajaja eso es un vicio :stuck_out_tongue:

Agobiado porque se vienen tiempos complicados. Por más que se venga el verano, va a venir acompañado de tiempos difíciles, y tengo que prepararme para afrontar estas duras batallas…

:question::question:

A la mieeeeeeeeeeeeerda como estoy hoy. Estoy diciendo cada ganzada…

Uf, andamos re bajón por lo visto. Arriba ese ánimo, ya verás que todo se soluciona.
El verano siempre viene cargado de algo de relajo y alegría. :smiley:

Ando feliz, asi que me toca subir el biorritmo (?). jeje.

Esas cosas (doritos, conitos, etc) me gustan para picar un poco. Ahora quiero algo para comer, no un complemento. No sé que puede ser, ayer comí pizza ya…

Comprate una empanada jajajajaja

Naaa, ahí ando. Fifty - fifty, pero que le vamos a hacer. Tendré que superarlo…

Me voy Caro. Es la 1 de la mañana y mañana tengo que madrugar ¬¬

Un besoo!!

Lo tendré en consideración jeje. Una empanada de queso champignon, o queso camarón no vendría mal.

Un beso Lucho, arriba el ánimo, descansa.

la empanada es de carne o de humita
lucho, que andas tomando para decir esas cosas?? yo quiero:D jajaja
qe descanses trasnochador (?):P…

carooo:D veo que aprovechaste para descansar:) me parece perfecto… yo no:(, pero me corte el pelo:lol:

Se, se, ando de 10.

¿Como andas presi querido?

Y Presi? Vas el Domingo?

yo bien… hoy lei un pco por propia voluntad… quiero cambiar mi imagen (?)…

no se si voy el domingo todavia…

vas solo Fran normalmente?

yo voy más allá, alguien va el lunes a ver la final de los veteranos?

el lunes es feriado:)…
yo tengo partido:D…