Busquemos a la mujer más linda del foro!

jaja… nah tomar alcohol nah:Pjaja…
no juego porque me dejaron afuera todos:P… OA es un supuesto foro de supuestos intelectuales que supuestamente son pensantes, que supuestamente eran foristas destacados del supuesto viejo tuRiver

Al presi no lo dejaron jugar porque era muy bueno, eso escuché.

uuuu como van a dejar afuera al más pensante de todos!!! :frowning: pobre presi

igual no conozco a nadie del foro, pero con todo lo q se chicanearon me intriga ver como se desarrolla el partido:lol:

PD: por cierto, ya q estamos en el hilo de la mujer mas linda, vieron lo nuevo de La Puta Madre ?

gracias lucho, yo siempre te banque… decile a giga que no joda y que acepte el empate… la organizacion te va a extrañar, vos tenias presencia, giga no…
me voy a estudiar… nos vemos…
(lucho, viste la final ayer?? como no lo cerro peñarol !!)

:twisted::twisted::twisted::twisted: Que capo Vega. Tenía 2 libres y falló los 2, y gracias a eso fueron a tiempo suplementario y perdieron.

Que era un capo, un crack, un jugadorazo… Tomen pingüinos amargos!!! Lo festejé jajajaja.

Nos vemos presi, suerte.

En verano es mejor la Belgrano porque no te morís de calor, en invierno te cagás de frío y es preferible ir del lado de enfrente, pero después del superclásico del año pasado, odio a toda la San Martín

esquivo a la locuura y creo estar,
cerca del sooooooool

El gallo pinto las pinta ♪

Presi, impresionante como jugué hoy!


Cómo andás mamita?


A la Belgrano van puras pijas. :mrgreen:

Hola a todos. Dormi una siestita corta, pero reponedora, fuí al gim un rato a relajar los musculos y desestresarlos, mañana es feriado, esto es lo máximo.

8| Y pijos…

Me imagino que lo decís por los chetos de acá no? jajaja

jaja te gustó el tema pijas

Jaja si, Bernat me enseñó. :lol:


Naa, a mi no me gustan. :stuck_out_tongue: A vos te caben algunas, me dijiste…

Ohhhh, lo que te dijo Bernat!!

:lol::lol:

Ah Lucho, ¿tu tampoco me saludas ya? :evil:

q dia es mañana caro?

Por el perfil decís vos? Porque acá acabas de llegar, y no tengo poderes psíquicos como para adivinar que llegabas y te dejaba un saludo. :question:

Hola Caro, cómo andas? :stuck_out_tongue:

Jaja, por acá digo yo, dije hola más arriba. :cry:
Ando de maravillas, ya que mañana es feriado y hoy pude dormir, ir al gim y relajarme del todo, sin pensar en mañana, ¿Tu como estás?

Mañana es 21 de mayo, combate naval de Iquique, fue una guerra perdida, pero se conmemora la muerte de los valientes soldados y combatientes por amor a la patria. (?)

De todos modos, mientras sea motivo de feriado. Bienvenido sea. :slight_smile: