aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh como pusiste maesro de lengua se me ocurrio otra cosa :lol:
yo comi milanesas de pollo con pan
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh como pusiste maesro de lengua se me ocurrio otra cosa :lol:
yo comi milanesas de pollo con pan
Mdq_esderiver:javito_KpoL:
Yo soy su mejor amig
Dije eso por que antes escribia ahy en vez de ahi,y yo le dije por msn y ahora lo escribe bien, ella entiende xD,:lol::lol::mrgreen
yo comi milanesas de pollo con pan :
Yo unos fideos con queso y crema:)
lo dije por los errores, no por otra cosa :lol::lol::lol:
ferpu:
Mdq_esderiver:Dije eso por que antes escribia ahy en vez de ahi,y yo le dije por msn y ahora lo escribe bien, ella entiende xD,:lol::lol::mrgreen
lo dije por los errores, no por otra cosa :lol::lol::lol
aaaah weno no aclaremos mas por q sino oscurece :roll:
fideos con keso y crema? es la primera vez q escucho q se come con crema no sabia 8|
Mdq_esderiver:ferpu:
lo dije por los errores, no por otra cosa :lol::lol::lol
aaaah weno no aclaremos mas por q sino oscurece :roll:
fideos con keso y crema? es la primera vez q escucho q se come con crema no sabia 8
Jajaja. :mrgreen: estan zarpados, mascon el frio que hace.
FAQ_14:
javito_KpoL:
pense que el peor insulto era bostero pero bue…
FAQ_14 EMO jajaja:roll::lol
Por Dios no!!! yo disfruto de la vida…
javito_KpoL Punk :roll::lol
facundo q se siente tener 14 ?? jajaa
yo ya cunplo los 17q mal.
Espero q no sea un insulto…
Pero es lindo, sacando el colegio, bastante lindo…
jor_millonaria:
FAQ_14:
Es una cagada tener 14, tenes que ir a la escuela, pedirle permiso a tus padres para salir, te controlan, cumplis 15 y te pregunta si te van a ser la fiestita:evil: te salen granos y las minas grandes te tratan como un neneX(
jor_millonaria:
FAQ_14:
no es un insulto
javito_KpoL:
ferpu:
jkakjajkakjkjakjakjakjakjjkakjjkakk :twisted:
creo q te entendi :
Yo soy su mejor amig
Dije eso por que antes escribia ahy en vez de ahi,y yo le dije por msn y ahora lo escribe bien, ella entiende xD,:lol::lol::mrgreen
jajaja … era necesario q lo digas :roll:
jaja mentira todo bien… igual hay q seguir con las clases particulares q me cuesta eh sabes algo de matematicas ? jajaa
Mdq_esderiver:javito_KpoL:
Yo soy su mejor amig
jaja mentira todo bien… igual hay q seguir con las clases particulares q me cuesta eh sabes algo de matematicas ? jaja
Feliz cumpleaños desvirtuada xDxD
[SIZE=3]jajajaja feliz cumple mi amor virtual
[/SIZE]
jor_millonaria:
Mdq_esderiver:Dije eso por que antes escribia ahy en vez de ahi,y yo le dije por msn y ahora lo escribe bien, ella entiende xD,:lol::lol::mrgreen
jaja mentira todo bien… igual hay q seguir con las clases particulares q me cuesta eh sabes algo de matematicas ? jajaFeliz cumpleaños desvirtuada xDxD
[/SIZE
jajaja gracias javier!!!
javito_KpoL:
jor_millonaria:
jaja mentira todo bien… igual hay q seguir con las clases particulares q me cuesta eh sabes algo de matematicas ? jajaFeliz cumpleaños desvirtuada xDxD
[/SIZEjajaja gracias javier!!! :
ojla termines tu dias bien joya, anoche la pase re pila
me fui a san miguel a XLR toco la banda aura la verdad una masa!:lol:
FAQ_14:
jor_millonaria:
Pero es lindo, sacando el colegio, bastante lindo…Es una cagada tener 14, tenes que ir a la escuela, pedirle permiso a tus padres para salir, te controlan, cumplis 15 y te pregunta si te van a ser la fiestita:evil: te salen granos y las minas grandes te tratan como un neneX
coincido es una reverenda garcha :evil: entre los 13 y los 16 es una reverenda mierda a los 17 ya no tanto
mendoza_es_de_river:
FAQ_14:
Pero es lindo, sacando el colegio, bastante lindo…Es una cagada tener 14, tenes que ir a la escuela, pedirle permiso a tus padres para salir, te controlan, cumplis 15 y te pregunta si te van a ser la fiestita:evil: te salen granos y las minas grandes te tratan como un neneX
coincido es una reverenda garcha :evil: entre los 13 y los 16 es una reverenda mierda a los 17 ya no tanto :cool
ta bueno cuando te liberan y decis, a mierda y ahora???
sin plata no hago nada!
(a laburar negro jajajajaja)8|:lol:
ferpu:
mendoza_es_de_river:
Es una cagada tener 14, tenes que ir a la escuela, pedirle permiso a tus padres para salir, te controlan, cumplis 15 y te pregunta si te van a ser la fiestita:evil: te salen granos y las minas grandes te tratan como un neneX
coincido es una reverenda garcha :evil: entre los 13 y los 16 es una reverenda mierda a los 17 ya no tanto :cool
sin plata no hago nada!
(a laburar negro jajajajaja)
8|:lol
hay que empezar a laburar, mas si queres hacerte 500km para ir a ver a river, que lo pienso hacer…
javito_KpoL:
ferpu:
sin plata no hago nada!
hay que empezar a laburar, mas si queres hacerte 500km para ir a ver a river, que lo pienso hacer.
No keda otra chabon es triste la realidad jajajja
javito_KpoL:
ferpu:
sin plata no hago nada!
hay que empezar a laburar, mas si queres hacerte 500km para ir a ver a river, que lo pienso hacer.
y laburar para los fin de semana tmb :lol:
y si… pero ya tengo 16 y quiero empezar a ir a ver a river , prioridad conocer el monu…
yo tmb kiero ir al monu no fui nunka y tengo 17 fui 2 veces a la de velez pero creo q tar en el monu debe de ser otra cosa no se por q pero mi viejo no me kiere llevar :evil:
yo tmb kiero ir al monu no fui nunka y tengo 17
fui 2 veces a la de velez pero creo q tar en el monu debe de ser otra cosa no se por q pero mi viejo no me kiere llevar :evil
en serio?? uh bueno somos dos… este torneo voy a ir seguro… consigo la guita y voy y q te juro cuando este ahi adentro voy a llorar como un pibito de 3 años q le sacan el chupete…
yo tmb kiero ir al monu no fui nunka y tengo 17
fui 2 veces a la de velez pero creo q tar en el monu debe de ser otra cosa no se por q pero mi viejo no me kiere llevar :evil
en serio?? uh bueno somos dos… este torneo voy a ir seguro… consigo la guita y voy y q me hagan la gamba para ir mis viejos… te juro cuando este ahi adentro voy a llorar como un pibito de 3 años q le sacan el chupete… debe ser lo mas grande… un sueño cumplido …