Busquemos a la mujer mas fea del foro!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh como pusiste maesro de lengua se me ocurrio otra cosa :lol:

yo comi milanesas de pollo con pan :stuck_out_tongue:

Yo unos fideos con queso y crema:)

lo dije por los errores, no por otra cosa :lol::lol::lol:

aaaah weno no aclaremos mas por q sino oscurece :roll:

fideos con keso y crema? es la primera vez q escucho q se come con crema no sabia 8|

Jajaja. :mrgreen: estan zarpados, mascon el frio que hace.

Espero q no sea un insulto…
Pero es lindo, sacando el colegio, bastante lindo…

Es una cagada tener 14, tenes que ir a la escuela, pedirle permiso a tus padres para salir, te controlan, cumplis 15 y te pregunta si te van a ser la fiestita:evil: te salen granos y las minas grandes te tratan como un neneX(

no es un insulto :wink:

jajaja … era necesario q lo digas :roll:
jaja mentira todo bien… igual hay q seguir con las clases particulares q me cuesta eh sabes algo de matematicas ? jajaa

Feliz cumpleaños desvirtuada xDxD

[SIZE=3]jajajaja feliz cumple mi amor virtual :stuck_out_tongue:
[/SIZE]

jajaja gracias javier!!! :slight_smile:

ojla termines tu dias bien joya, anoche la pase re pila

me fui a san miguel a XLR toco la banda aura la verdad una masa!:lol:

coincido es una reverenda garcha :evil: entre los 13 y los 16 es una reverenda mierda a los 17 ya no tanto :cool:

ta bueno cuando te liberan y decis, a mierda y ahora???

sin plata no hago nada!

(a laburar negro jajajajaja):cool:8|:lol:

hay que empezar a laburar, mas si queres hacerte 500km para ir a ver a river, que lo pienso hacer…

No keda otra chabon es triste la realidad jajajja

y laburar para los fin de semana tmb :lol:

y si… pero ya tengo 16 y quiero empezar a ir a ver a river , prioridad conocer el monu…

yo tmb kiero ir al monu no fui nunka y tengo 17 :cry:fui 2 veces a la de velez pero creo q tar en el monu debe de ser otra cosa no se por q pero mi viejo no me kiere llevar :evil:

en serio?? uh :cry: bueno somos dos… este torneo voy a ir seguro… consigo la guita y voy y q te juro cuando este ahi adentro voy a llorar como un pibito de 3 años q le sacan el chupete…

en serio?? uh :cry: bueno somos dos… este torneo voy a ir seguro… consigo la guita y voy y q me hagan la gamba para ir mis viejos… te juro cuando este ahi adentro voy a llorar como un pibito de 3 años q le sacan el chupete… debe ser lo mas grande… un sueño cumplido …