si dice q puede ser peligroso con esto q ta pasando ahora de los barras y no kiere X( ojala pudiera decir yo tmb eso (me haria el boludo e iria sin mi viejo :twisted:) pero lamentablemente con las personas con las q estoy no son de ir a la cancha y yo solo no da para ir con la edad q tengo cuando sea un toke mas grande si
que edad tenes?
17
se ha formado una pareja :lol:

mendoza_es_de_river:
FAQ_14:
Espero q no sea un insulto…
Pero es lindo, sacando el colegio, bastante lindo…Es una cagada tener 14, tenes que ir a la escuela, pedirle permiso a tus padres para salir, te controlan, cumplis 15 y te pregunta si te van a ser la fiestita:evil: te salen granos y las minas grandes te tratan como un neneX
coincido es una reverenda garcha :evil: entre los 13 y los 16 es una reverenda mierda a los 17 ya no tanto :cool
Pero a los 17 no podes andar con minas como a los 14 o 15
te agregue al msn la hacemos mas facil la charla.

Mdq_esderiver:ferpu:
si dice q puede ser peligroso con esto q ta pasando ahora de los barras y no kiere X( ojala pudiera decir yo tmb eso (me haria el boludo e iria sin mi viejo :twisted:) pero lamentablemente con las personas con las q estoy no son de ir a la cancha y yo solo no da para ir con la edad q tengo cuando sea un toke mas grande s
que edad tenes
se ha formado una pareja :lol
:roll::roll:
:lol::lol:

ferpu:
mendoza_es_de_river:
Es una cagada tener 14, tenes que ir a la escuela, pedirle permiso a tus padres para salir, te controlan, cumplis 15 y te pregunta si te van a ser la fiestita:evil: te salen granos y las minas grandes te tratan como un neneX
coincido es una reverenda garcha :evil: entre los 13 y los 16 es una reverenda mierda a los 17 ya no tanto :cool
Pero a los 17 no podes andar con minas como a los 14 o 1
por q no? :twisted:

FAQ_14:
ferpu:
por q no? :twisted
me parece que entendiste mal, parecerias wuitre! jajajaj
yo ando con 3 pero en otros sentidos que vos no entenderias:twisted::twisted::twisted:

ferpu:
FAQ_14:
yo ando con 3 pero en otros sentidos que vos no entenderias:twisted::twisted::twisted
8|8|8| WTF!! :lol::lol:
SI SOS HINCHA DE RIVER NOS VAMOS A VER, SI SOS HINCHA DE RIVER NOS VAMOS A VER VAMOS TODOS VAMO TODOS A SANTA FE(8)
ahh y x los 2 de arriba :buitre:

FAQ_14:
ferpu:
Porq como bien dijo Javito serías alto buitre, encambio vos a mi edad te vas a la bailanta y te comes 15 minas :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ferpu:
FAQ_14:
yo ando con 3 pero en otros sentidos que vos no entenderias:twisted::twisted::twisted
Le voy a decir a jor_millonaria :lol::lol::lol:
:roll:

javito_KpoL:
ferpu:
Le voy a decir a jor_millonaria :lol::lol::lol
era una joda che!:oops:

FAQ_14:
javito_KpoL:
era una joda che!:oops
jaja no me contaste q andabas con 3 eh!..
Todo bien anda con cuantas vos quieras ;)…

javito_KpoL:
FAQ_14:
era una joda che!:oops
jaja no me contaste q andabas con 3 eh!..
Todo bien anda con cuantas vos quieras ;)…
ahhhhh ahora vana pensar mal de mi!!! k boludo soy!
eso me pasa por mentir y querer presumir jajaja:lol:
i love u kita!

javito_KpoL:
ferpu:
Gracias boton jajajaj:twisted::twisted::twisted:
:lol::lol::lol::lol::lol:
parece que acá se esta escribiendo una novela
Ai que amor!
amo a river
Un beso para todos,
nada les cuento que recien me registre aca,porque me encanta ver gente que es de river como fotos y todo sobre River
Espero que le valla mejor que hoy!
Como lo adoro a ese enano !
Besos
CA.RIVERPLATE - MyMiniCity es como el simcyti pero mas trucho…entren!!