Busquemos a la mujer mas fea del foro!

Te amo Francao :oops: no querés pasar San Valentín conmigo? :oops::oops::oops::oops:

a bueno se armo se armo :twisted:

Me encantaría, pero Caro me mata. Igual si queres podemos pasar el dia del carpintero juntos… Te hago aserrin mamita 8|

Anda a jugar al poker gato jajaja

Bueno, el Día del Carpintero es algo por lo menos :oops::oops::oops::oops::oops:

AXL ROSE Y FRANCAO LOS ENVIDIO.

[quote=“Natii.*, post:705, topic:56664”]

[quote=“francao, post:703, topic:56664”]

Me encantaría, pero Caro me mata. Igual si queres podemos pasar el dia del carpintero juntos… Te hago aserrin mamita 8
[/QUOTE]Bueno, el Día del Carpintero es algo por lo menos :oops::oops::oops::oops::oops
[/QUOTE]Te dije… Algun dia nuestras conversaciones iban a terminar en una especie de sex chat… purumpuncita mia (?)

Se venía venir :oops:

Este tre esta hace bocha y nunca entre, todo bien gente :stuck_out_tongue: ?

Yo en tus mensajes siempre veo que me tiras palos… No se que onda la verdad, pero como que me estan llegando y no puedo evitar… No quiero dar mas vueltas… Vamos a mi departamento, dale que no hay nadie!..

Pasame la dire por mp :oops:

Conoces Gonzalez Catán? Pasaje evaristo 26, torre 3, 9 piso (no hay ascensor)… Ahi vivo

Pero ahora estoy de vacaciones muy lejos de Buenos Aires. Como te dije… Vas a tener que esperar al dia del carpintero. Hasta que no termine la fiesta de la manzana no vuelvo pa bs as :expressionless:

Ufa, me estás rompiendo el corazón, y yo quiero que me rompas otra cosa :frowning:

JAJAJAJAJAJAJA ES JODA, LA PUTA QUE LOS PARIÓ A TODOS.

Se me paró… el corazón… Me lo creí… Es que la tengo tan grande que cuando me dicen eso, pienso que lo dicen en serio

JAJAJAJAJAJ

No tenés miedo que un día te baneen? :xd:

Y si me bannean cual hay? Ademas esta mal que un forista exprese su amor a otra forista? Esto es mas que una calentura… Es mas, en un rato te dedico una

Una firma…

a buenop siguio el romance hasta la 2 de la mañana que locos que son jajaja

Natti andas jodida para andar atras de francao jajaj

Para el amor todo es posible :oops::oops:

[quote=“Natii.*, post:718, topic:56664”]

Para el amor todo es posible :oops::oops
[/QUOTE]Amor? acaso se vive del amor? no figafigas incoherencias! no estoy seguro de lo que es amor-

revivio esto?