Busquemos a la mujer mas fea del foro!

Esa pose la pone gente que tiene escoliosis o que se esta rascando insistentemente la espalda… Tal vez tenias comezón, no se… Me la jugué por la escoliosis.

te dijo por que escribiste las letras de costado. jajaj yo soy de jose c paz. la tierra santa. jajjaja
que onda?? se re activaron todos kakakaklskasjaksj

che loco ya me esta hartando qe bardeen
de ondaa
si no es por como escribo es por la foto?
a qien jodo con la foto?
si te molesta no la mirees i fue.
Vamoos chee paren un poco.
De onda me tan haciendo sentir mal con algunas cosas i perdon si qedo como una pelotuda pero es la verdad, entre con la mejor onda i bardean por todo.

:cry:

que te jode yes por que te alaguen o tr critiquen? yo te alague , no le des pelota a francao es asi de agreta con todas las minas del foro ( para mi es medio trolo xD)

[quote=“Yas.carp, post:683, topic:56664”]

che loco ya me esta hartando qe bardeen
de ondaa
si no es por como escribo es por la foto?
a qien jodo con la foto?
si te molesta no la mirees i fue.
Vamoos chee paren un poco.
De onda me tan haciendo sentir mal con algunas cosas i perdon si qedo como una pelotuda pero es la verdad, entre con la mejor onda i bardean por todo.

:cry
[/QUOTE]Todo esto es culpa de una forista que me influencia a molestar a la gente, no me hagas caso… No era tan mal tipo hasta que la conoci y conoci a arimantelman… Te juro

Gracias pero mi nombre es Yas con A xD
todo bien igual.

Francao, no podés decirle eso ¬¬ pedazo de animal.

Hola si vengo a flotar, Carlitox me invitó :oops:

[quote=“francao, post:685, topic:56664”]

jajajaj ya te pico ese bicho :twisted:

decimelo a mi me comi 1 mes de bann por el impotente ese.

PERDON YAS tengo el tevlado rotto. aunque fue sin intencion de ofenderte :mrgreen:

llego la alegria llego Natii* :stuck_out_tongue:

Claro no, ya no me dan bola a mi, los odio, chau :frowning:

[quote=“javito_KpoL, post:688, topic:56664”]

No todo bien :slight_smile:

cuando quieras ahi ta mi Msn xD

ahi abajo mira

<------------------------------------ jjajaja

Aca toy :smiley:

Hola Nachoo, cómo estás? Re que podemos hablar por msn :xd: jaa

El problema es que no soy chamuyero… Digo demasiado lo que pienso… Pero igual la gente me quiere como soy, creo … Es mas, yo te caigo re bien a vos, pero desde ya te digo… No estoy preparado para que tengamos una relacion mas avanzada… estoy hablando de noviazgo o casamiento… Por lo pronto NO, nati. No insistas por favor, me comprometes.

Jajajaj si, lo que pasa es que no queria que te vayas :xd:

FRANCAO VOS SOS EL “BUEN AMIGO” SABELO GROSO.

aca a la vuelta hay un kiosco

jajajaj agreguenme pedazos de ratones

Me dieron ganas de comer palitos de la selva (baba)

Fracao sos groso.

Yo no tengo amistades con mujeres. Al menos en el 50 % de los casos esos intentos terminaron mal… Bah… “mal”… Yo considero que tengo 2 amigas nomas, y son chicas muy extrañas… O sea… Si yo ahora me encuentro a una chica y le digo: “necesito que me banques mañana, tengo un partido y me falta un 4 con llegada”, seguramente me trate de estupido, pero ellas me van a decir que se lesionaron la rodilla jugando al badmington, entonces no las puedo ver de otra forma que como esas amigas que estan re de la nuca…

Pero a mis amigos los banco a muerte, vos sabes, pollo… 8|