eL HIJO DE MARIA SE LLAMABA FERNANDITO JAJAJAJA :lol:
jor_millonaria:
javito99:
que va hacer horrible el colegio… sino hacen una mierda… sabes como me gustaria volver al secundario… no tenia uñas de tanto rascarme…
me inspiraste una encuesta… en unos dias la publico…
jajaa… eso era antes… ahora te matan en la escuela…vos fijate q lo vas a ver a tu hermano con los libros estudiando todo el dia.
mmmm…entonces cuando vayan a la facultad se van a querer mata
eso de los libros era joda… es verdad lo q dice javito… pasa cualquiera en la escuela… pero no pasa porq sea facil o porq no dan nada para estudiar,… lo q pasa en mi escuela por ejemplo, es q los hacen pasar porq no los aguantan, ensima ahora en las escuelas publicas no se puede poner mas sanciones ni expulsar a nadie…

ferpu:
jor_millonaria:
la mejor q hizo talia para mi fue maria la del barrio esa estuvo re buen
si esa novela estuvo buenisima y tmb lo q me gusto es q fue un toke larga y cada vez mas emocionante el final al principio mucho no me gustava pero despues si :
jaja y el hijo no aparecia mas, q odio le agarre a la mala… esa de pelito cortito q hdp!!!
y marimar, me acorde de esa… q el perro hablaba jaja.
akjakjajkajk si zoraya q “nandito” le caia :twisted: akjjka y el padre escaviava todos los dias ja
y el perro de marimar q hablava jaja ahi yo le habia agarrado bronca a la mina q mando a kemar la casa a los abuelos de marimar :evil:
weno me voy a dormir hasta mañanaa

ferpu:
jor_millonaria:
si esa novela estuvo buenisima y tmb lo q me gusto es q fue un toke larga y cada vez mas emocionante el final al principio mucho no me gustava pero despues si :
eL HIJO DE MARIA SE LLAMABA FERNANDITO JAJAJAJA :lol
jaja vos tambien la mirabas!!! q buenoo

ferpu:
jor_millonaria:
eL HIJO DE MARIA SE LLAMABA FERNANDITO JAJAJAJA :lol
yo me llamo fernando :evil:
hasta mañana :roll:
cuanto duermeen en las vacaciones?? jaja
xq no se si yo me sarpo o es normal
jaja… yo me estoy llendo a dormir como a las 4 y me levanto como a las 2 de la tarde
ensima me pierdo mañanas informales y el chavo…
los que trabajan no duermen

los que trabajan no duerme
jajaaa
vos no trabajas entonces… :roll::roll::roll:
no mentira javier!!!
[quote=“jor_millonaria, post:49, topic:56664”]

los que trabajan no duerme
jajaaa
vos no trabajas entonces… :roll::roll::roll:
no mentira javier!!!
[/QUOTE] Si supieras mi sol, trabajo como esclavo…aunque dentro de poco lo voy a dejar TKM!:lol:

jaja… yo me estoy llendo a dormir como a las 4 y me levanto como a las 2 de la tarde
ensima me pierdo mañanas informalesy el chavo…
Ahora esta Tardes Informales viste? creo que empieza a las 4… hasta las 6
yo me despierto a eso de las 3 de la tarde y me acuesto a las 5
jor_millonaria:
yo me despierto a eso de las 3 de la tarde y me acuesto a las
q vaga eh … como te fue con tu amiguito :lol:

magui_93:jor_millonaria:
yo me despierto a eso de las 3 de la tarde y me acuesto a lasq vaga eh … como te fue con tu amiguito :lol
jaajajjaa noooooo me dio pajaa.
me desperte re tarde… y nii ganas… lo dejamos para otro dia jajaja
walter_deriver:
magui_93:Ahora esta Tardes Informales viste? creo que empieza a las 4… hasta las 6
yo me despierto a eso de las 3 de la tarde y me acuesto a lasq vaga eh … como te fue con tu amiguito :lol
me desperte re tarde… y nii ganas… lo dejamos para otro dia jajaj
jaja pero ahora no te ibas a mardel ? ¬¬

magui_93:walter_deriver:
q vaga eh … como te fue con tu amiguito :lol
me desperte re tarde… y nii ganas… lo dejamos para otro dia jajajjaja pero ahora no te ibas a mardel ? ¬
siii a eso de las 6 de la mañana me despierto y salimos… me quedo una semana igual… asi q antes de eempezar las clases lo veo
K suerte yo hasta dentro de un mes no puedo salir de j.c paz! k kagada!
walter_deriver:
magui_93:jaajajjaa noooooo me dio pajaa.
me desperte re tarde… y nii ganas… lo dejamos para otro dia jajajjaja pero ahora no te ibas a mardel ? ¬
siii a eso de las 6 de la mañana me despierto y salimos… me quedo una semana igual… asi q antes de eempezar las clases lo ve
anda anda miralo garca no vas al club en vacaciones d inverno egoista (?) :lol::lol:

K suerte yo hasta dentro de un mes no puedo salir de j.c paz! k kagada
Por? en un mes tenes vacaciones?

magui_93:walter_deriver:
jaja pero ahora no te ibas a mardel ? ¬
siii a eso de las 6 de la mañana me despierto y salimos… me quedo una semana igual… asi q antes de eempezar las clases lo ve
anda anda miralo garca no vas al club en vacaciones d inverno egoista (?) :lol::lol
jajajajajajajajajaja
noooo… en vacaciones de inviernoo me quedo calentita en casa… la semana pasada iba a ir a jugar al bowling pero sali con unas amigas.
que numero salio en tombola?