yo veo Por amor a vos
ta buena la claribel medina
y este es, SUPER NITO :crazy:
yo veo Por amor a vos
ta buena la claribel medina
y este es, SUPER NITO :crazy:
Aguante Destilando Amor Muerte a aaron MontalVo! :twisted:
tengo ganas d ir al cine
que va hacer horrible el colegio… sino hacen una mierda… sabes como me gustaria volver al secundario… no tenia uñas de tanto rascarme…
me inspiraste una encuesta… en unos dias la publico…
jor_millonaria:
javito99:
yo soy de provincia…
si arrancan el 11 de agosto faltan como 11 dias… noooooooooo
me quiero matar…
dejalo q disfrute es horrible la escuela…:(… ensima ahora tenemos menos dias de vacaciones en el verano :cry
que va hacer horrible el colegio… sino hacen una mierda… sabes como me gustaria volver al secundario… no tenia uñas de tanto rascarme…
jajaa… eso era antes… ahora te matan en la escuela…vos fijate q lo vas a ver a tu hermano con los libros estudiando todo el dia…
Aguante river carajo Muerte a todos los bosteros de america!
[b] una nueva el de arriba pregunta el de abajo contesta! y repiten la cadena ej:!
[SIZE=3]
Cuantas mascotas tenes?
tres 2 tortugas y un loro
tu segundo nombre?
el de abajo hace lo mismo =):D:lol:
Empiezo!
Como se llama tu hermano?
[/SIZE][/b]
q mierda tenia q venir pavone
javito99:
jor_millonaria:
dejalo q disfrute es horrible la escuela…:(… ensima ahora tenemos menos dias de vacaciones en el verano :cry
jajaa… eso era antes… ahora te matan en la escuela…vos fijate q lo vas a ver a tu hermano con los libros estudiando todo el dia.
no te imaginas lo que era antes… ahora pasan todos de año… cada vez estudian menos… no hacen nada de nada…
y a mi hermano lo tengo que sacar a casotes de la computadora… los libros no lo agarra ni que lo mates…
Aguante river carajo Muerte a todos los bosteros de america!
[b] una nueva el de arriba pregunta el de abajo contesta! y repiten la cadena ej:!
[SIZE=3]
Cuantas mascotas tenes?
tres 2 tortugas y un loro
tu segundo nombre?
el de abajo hace lo mismo =):D:lol:
Empiezo!
Como se llama tu hermano?
[/SIZE][/b
No te quiero cagar el juego pero…ese juego ya existe ( [Jueguito] con Quien…? - Foro Monumental - River Plate )
aa no lo conosia jajaja! q boludo me quemaron el juego! jajaja
aa no lo conosia jajaja! q boludo me quemaron el juego! jajaj
jajajaa no te preucupes seguimos con el tema de las novelas… jajaaa
[quote=“jor_millonaria, post:31, topic:56664”]
aa no lo conosia jajaja! q boludo me quemaron el juego! jajaj
jajajaa no te preucupes seguimos con el tema de las novelas… jajaa
[/QUOTE] Cual te gusta a vos jor? mi vida!
No estoy enganchado con ninguna novela lo que si me encanta la serie de Two and a Half Men es buenisima me re contra cago de risa la recomiendo
Para aportar, no veo novelas (aunque las novelas colombianas son tipo exportación, son muy buenas), me fascinan son series americanas.
las novelas mexicanas estan wenas en especial las q hacia talia no me perdi un capitulo de las q pasaron
las novelas mexicanas estan wenas en especial las q hacia talia no me perdi un capitulo de las q pasaro
la mejor q hizo talia para mi fue maria la del barrio esa estuvo re buena
aguante vidas robadas jeje lo miro aveces
pero prefiero estar aca en el foro
javito99:
jor_millonaria:
jajaa… eso era antes… ahora te matan en la escuela…vos fijate q lo vas a ver a tu hermano con los libros estudiando todo el dia.
mmmm…entonces cuando vayan a la facultad se van a querer matar
ferpu:
las novelas mexicanas estan wenas en especial las q hacia talia no me perdi un capitulo de las q pasaro
la mejor q hizo talia para mi fue maria la del barrio esa estuvo re buen
si esa novela estuvo buenisima y tmb lo q me gusto es q fue un toke larga y cada vez mas emocionante el final al principio mucho no me gustava pero despues si
jor_millonaria:
ferpu:
la mejor q hizo talia para mi fue maria la del barrio esa estuvo re buen
si esa novela estuvo buenisima y tmb lo q me gusto es q fue un toke larga y cada vez mas emocionante el final al principio mucho no me gustava pero despues si :
jaja y el hijo no aparecia mas, q odio le agarre a la mala… esa de pelito cortito q hdp!!!
y marimar, me acorde de esa… q el perro hablaba jaja…