Sos re misterioso. Me muero por saber los nombres
Si vas a decir algo, decilo. Te pido que me comentes los nombres de quienes crees tienen coronita.
ya fue no peleen mas Ya FUE EL PASADO ES PASADO, TANTO TEMA POR UNA BOLUDEZ…
bajen los animos muchachos…
por que siempre se pelen por mi ( Me siento homero jajaja )
Aver si seria asi, no se lo sacarian asi de Facíl a javito, ensima estuvo casi 3 meses osea 3 veces mas que lo de Ariel , ya era injusto que no se lo saquen.

Mdq_esderiver:Los moderadores sabien bien, no tengo mas nada que decir
Si vas a decir algo, decilo. Te pido que me comentes los nombres de quienes crees tienen coronita
Ej: Rafa River.
el que le parece que no es asi que me lo discuta.

Kissero_Riverplatens:
Locopoco:
Si para mi que ustedes, se olvidaron de sacarselo el estuvo mas de 2 meses y ariel estuvo 1 mes nomas y si nosotros nos no quejabamos no se lo sacabamos…
No nos olvidamos. El castigo a Javito era mas severo con respecto al que tuvo Ariel. Vuelvo a repertir, puso cosas muy zarpadas con respecto al padre. El baneo a Javito iba ser mucho mas largo todavia.
Aver si seria asi, no se lo sacarian asi de Facíl a javito, ensima estuvo casi 3 meses osea 3 veces mas que lo de Ariel , ya era injusto que no se lo saquen
No es la primera vez que se le saca un ban a una persona antes de que se venciera el tiempo estimado de baneo. Se considero ante el pedido de uds.de sacarle el baneo.

Locopoco:
Kissero_Riverplatens:
No nos olvidamos. El castigo a Javito era mas severo con respecto al que tuvo Ariel. Vuelvo a repertir, puso cosas muy zarpadas con respecto al padre. El baneo a Javito iba ser mucho mas largo todavia.
Aver si seria asi, no se lo sacarian asi de Facíl a javito, ensima estuvo casi 3 meses osea 3 veces mas que lo de Ariel , ya era injusto que no se lo saquen
No es la primera vez que se le saca un ban a una persona antes de que se venciera el tiempo estimado de baneo. Se considero ante el pedido de uds.de sacarle el baneo
Esta Bien si Vos lo Decis…Dejemoslos ahi.

Kissero_Riverplatens:
Locopoco:
No es la primera vez que se le saca un ban a una persona antes de que se venciera el tiempo estimado de baneo. Se considero ante el pedido de uds.de sacarle el baneo
Esta Bien si Vos lo Decis…Dejemoslos ahi
Cree lo que vos quieras. Yo por mi no le hubiese sacado el ban a Javito. Tendria que haber sido definitivo el baneo.
Kissero_Riverplatens:
Mdq_esderiver:Los moderadores sabien bien, no tengo mas nada que decir
Si vas a decir algo, decilo. Te pido que me comentes los nombres de quienes crees tienen coronita
Ej: Rafa River.
el que le parece que no es asi que me lo discuta
Comentame cosas que haya echo.
Tré de la ogetividad x ej, “venganme a buscar a la tribuna si quieren arreglar las cosas” … siendo q gente vive muy lejos. una tomada de pelo a mi ver eso.
Tré de la ogetividad x ej, “venganme a buscar a la tribuna si quieren arreglar las cosas” … siendo q gente vive muy lejos. una tomada de pelo a mi ver eso
Aja, y eso es motivo para ser baneado?? SI hubiesen abierto un thread de una amiga mia, y leer las cosas que ponian, mas bien que uno se pone asi. Y si te parece que lo que puso esta mal, lo hubieses denunciado.
me eqiuvoque.

Mdq_esderiver:Tré de la ogetividad x ej, “venganme a buscar a la tribuna si quieren arreglar las cosas” … siendo q gente vive muy lejos. una tomada de pelo a mi ver eso
Aja, y eso es motivo para ser baneado?? SI hubiesen abierto un thread de una amiga mia, y leer las cosas que ponian, mas bien que uno se pone asi
No estoy hablando de sanciones, estoy hablando de privilegios.
Nunca nadie al menos, le puso los puntos.
Saludos.
Kissero_Riverplatens:
Mdq_esderiver:Tré de la ogetividad x ej, “venganme a buscar a la tribuna si quieren arreglar las cosas” … siendo q gente vive muy lejos. una tomada de pelo a mi ver eso
Aja, y eso es motivo para ser baneado?? SI hubiesen abierto un thread de una amiga mia, y leer las cosas que ponian, mas bien que uno se pone asi
No estoy hablando de sanciones, estoy hablando de privilegios.
Nunca nadie al menos, le puso los puntos.
Saludos
Y vos como sabes como termino la cosa?? Tenes acceso al foro privado?
chicos chicos pelean por nada…
kissero, locopoco , MDQ ya fue chicos somos grandes no peleemos entre nosotros…
cada uno pienza diferente pero no es motivo de peleea nadie gana nada…
Yo se la cagada que me mande, y la acepte. ahora ya fue el pasado es pasado,-
AGUaNTE RiVeR
PD: Rafa baneado? xDxDxD
dejen de decir cualqier cosa. esta conversacion es un rulo jajaj
Bueno Maassterr

AGUaNTE RiVeR
dejen de decir cualqier cosa. esta conversacion es un rulo jaja
:lol::lol::lol:
Eso se deduce desde 300 km de distancia.
Foro privado? no esta el msn para hablar mejor?
Me compre una pua de color negra y un control remoto para el dvd(?).

AGUaNTE RiVeR
dejen de decir cualqier cosa. esta conversacion es un rulo jaja
No estoy discutiendo javito, no me limito a eso.
Solo planteo un par de cuestiones, nada mas.
Lo que menos busco, son problemas, en este foro me llevo bien con casi todos, por suerte.
yo tengo un reloj que vale 250 Euros y tiene MP3 memoria de 512MB esta espectacular!!
Eso se deduce desde 300 km de distancia.
Foro privado? no esta el msn para hablar mejor
Los mod. tenemos un foro privado.