perdon que me meta, pero bardio con el padre de mantelman :S ? es un tema muy delicado ese… mejor no opino porque voy a quedar como un vigilante, pero la verdad, si bardiastes con eso, sos la peor mierda
Nada mas copado que hablar de religión, jugar un truco, tomar un fernet, escuchar jazz de fondo, y analizar la facultad, una noche de miercoles de noviembre, entre las presiones y las corridas del fin de año…
Amo estas cosas… Aunque mañana me voy a despertar a las 3 para estudiar, y me voy a querer matar. Lo unico que me falta es salir a ver General Roca desde la barda, con la tensión de que pueda haber alguien con ganas de afanarme.
Nada mas copado que hablar de religión, jugar un truco, tomar un fernet, escuchar jazz de fondo, y analizar la facultad, una noche de miercoles de noviembre, entre las presiones y las corridas del fin de año…
Amo estas cosas… Aunque mañana me voy a despertar a las 3 para estudiar, y me voy a querer matar. Lo unico que me falta es salir a ver General Roca desde la barda, con la tensión de que pueda haber alguien con ganas de afanarme.
Gracias por leerm
[/QUOTE]Siempre es un gusto francao :
[/QUOTE]Sabes que pasa? Me quedaba un capri nomas, y tenia pepsi. Yo crei que iba a ser horrible, pero medio pelo sumado a medio pelo, equilibra… Queda bastante bien… Y eso que tengo buen paladar. Yo te reconozco una quilmes de verano de una de invierno segun la cantidad de arroz que tenga…
si te perdiste que gracias a nosotros dos, que le desvirtuamos el topic a la minita esta que queria poner el top five de hombre mas lindos(?), que luego creo que topic para que desvirtuemos a gusto lo que incidio en que reviva este thread , Javito fue desbaneado…
(que entre parentesis parece q fue banneado por pelearse con mantelman…)
o por lo menos… Asi dicen las malas lenguas(?)
Bueno, no se si hicimos bien o mal
pero fue reaccion en cadena,
si resulta un tipo copado somos los responsables
si resulta un mal tipo, la culpa fue del que decidio desbanearlo (h)
Es asi, la vida es una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar…
Estas diciendo que provocamos un efecto mariposa?
Yo si se cual me va a tocar… En la caja de garotos, se reconocer el bombon de frutilla (uno de los mas ricos), del de menta… Fijate que las formitas son las mas ricas… La técnica esta en simular que te cuesta agarrar, pero en realidad tenes que concentrar todos tus sentidos en los dedos, tenes que imagina que tenes a Frank Zappa en su estudio haciendo musica, pero en tus dedos, y ahi te sale fenomeno. Elegis el mejor bombón. Alteras tus sentidos como si un solo de la flauta de jetrho tull estuviera sonando en el garage de al lado…
Que javito se haya peleado con Mantelman significa que lo tenemos que hacer de la familia? Si es asi, yo quiero que sea como un sobrino, no quiero que se interponga en nuestra relacion. Tratemoslo como los tios que le preparan el asado y lo invitan a la pileta. Que sea feliz, pero que no interceda. Demosle su propia habitacion… No pienso tirarle una bolsa de dormir al lado de nuestra cama…
no no…
Obvio que no…
igual todavia hay q someterlo a pruebas:P
(?)
capaz es un loco desquisiado anda a saber
no lo vamos a meter en casa asi porque si…
Ta bien que somos gente confiada pero no tontas…
igual yo diria que hay q tener cuidado
pq ahora q tenemos la rgan fama de desvirtuadores seguro q alguno q otro se va a querer colgar, hay q ser precavido uno nunca sabe
mira lo que le paso a viatrii,
no no…
Obvio que no…
igual todavia hay q someterlo a pruebas:P
(?)
capaz es un loco desquisiado anda a saber
no lo vamos a meter en casa asi porque si…
Ta bien que somos gente confiada pero no tontas…
igual yo diria que hay q tener cuidado
pq ahora q tenemos la rgan fama de desvirtuadores seguro q alguno q otro se va a querer colgar, hay q ser precavido uno nunca sabe
mira lo que le paso a viatrii,
:
[/QUOTE]Viatri es el sindical que tenia acciones en las AFJP pero que decía estar de la mano de Moyano? O es el marinero que inventó un nuevo nudo para amarrar langostas y que recibió como recompensa un joven peteribí en maceta?
Todos se cuelgan de nuestras tetas, Caro. Y cuando digo nuestras, me refiero a las tuyas y a las mias, aunque no esten desarrolladas, yo creo que mis tetillas cuentan… Sino para que estan? No pueden haber sido puestas al pedo… La naturaleza no se equivoca con esas cosas. Ademas estan a la par, es mas… estan simetricamente colocadas. Creo que algo se tran entre manos… Nos enteraremos el ultimo dia de nuestras vidas o en el mas alla? no lo se todavía…
Tengo graves problemas para dormir… Alguien que me ayude… Estoy como si fueran las 11 de la mañana despues de haber dormido 15 horas… Si no fuera porque me violan, saldría a correr al Parque de los Patricios…
Si para mi que ustedes, se olvidaron de sacarselo el estuvo mas de 2 meses y ariel estuvo 1 mes nomas y si nosotros nos no quejabamos no se lo sacabamos…
Che estoy re cagado… Hace unos dias tuve que llamar a la cana porque “sentía” que habia gente en el techo de mi casa, y hoy me llaman para decirme que habia dos tipos de alrededor de veintipico de años devuelta pasando de un techo al otro y que no tenian pinta de estar buscando un buen lugar para tomar sol… Me quieren entrar a robar todo… la guitarra no se la llevan ni a palos…
No nos olvidamos. El castigo a Javito era mas severo con respecto al que tuvo Ariel. Vuelvo a repertir, puso cosas muy zarpadas con respecto al padre. El baneo a Javito iba ser mucho mas largo todavia.
Si decis que hay gente que tiene coronita, me gustaria que los nombres.