Busqueda persona me saco foto en el Monumental

bueno queria saber si por casualidad las chicas q ahi prestaron sus camaras para sacar fotos a completos desconosidos river platencies como YO estan registradas en el foro , obvio hablo de los q entramos al campo , si es asi epsero poder contactarme con ellas porq no tengo fotos sino :S un abrazo si
hisieronesto por favor diganlo , pato y otra mas q no lo recuerdo proq era un bondi el mail :stuck_out_tongue:

bueno queria saber si por casualidad las chicas q ahi prestaron sus camaras para sacar fotos a completos desconosidos river platencies como YO estan registradas en el foro , obvio hablo de los q entramos al campo , si es asi epsero poder contactarme con ellas porq no tengo fotos sino :S un abrazo si
hisieronesto por favor diganlo , pato y otra mas q no lo recuerdo proq era un bondi el mail :stuck_out_tongue:

… juas…

suerte para encontrarlas :stuck_out_tongue:

por favor aparescan por favor

Les hubieras pedido el mail :lol:

Pensé que había desaparecido un familiar tuyo (?)

sacate los guates para escribir fenomenooooo

A full!!! Dormiste!!!

Va siempre y cuando estuvieran entrables jajaja

saludos!

ajaja, pensé exactamente lo mismo8|

jaja y yo tmb

Ah… pense qe era una joda a Racing :frowning:

jeje tmb yoo

:smiley:

el mail ??? 8|

Pedile el telefono papa!! donde quedaron los machos… :cool:

siiii dijee uii se perdio alguien ayerr…

le pedi el mail a las 2
una era algo demo patto_carp y la otra era comoheremita_calipso o algo asi pero las agrege y me tira q no existen :s :S jaja 1 no uso guantes escrivo rapido y muy mal jajaj y si deveria usar guantes porq en casa hace frio era el gas o internete jajaj

y lo peor es q me olvide el cel en casa :S mi vieja me queria matar ni sabia dnd me avia metido jajaja

jaja yo tmb

up muchachos por favor quiero esas fotos

up