Bush veto la prohibicion de la tortura..

Supongo que a esta altura la CIA debe tener algunos quimicos mas que interesantes…

el tema es si agarran a un tipo que nada que ver y quieren que “confiese” ser un terrorista obviamente el va a decir que NO es un terrorista peeeeeeeero ellos le van a creer? nop! asi que lo seguiran torturando hasta que el tipo no aguante mas y “confiese” para que aflojen o en el mejor de los casos dsp de tanta tortura ven que no confiesa y lo liberan obviamente ya le cagaron la vida al chabon con todo lo que le hicieron eso no te lo olvidas nunca mas, es un tema muy jodido

Van a seguir haciendo lo mismo que hasta ahora, nada más que ahora los ampara la justicia.

Nada nuevo, Guantanamo es alto centro de tortura.

primero empiezo con esto ( muestra un martillo el torturador) y no creere mucho en lo que digas.
Luego seguire con este ( muestra una tenaza para arrancar uñas) y comenzaremos a tener un trato casi de amigos,por ultimo seguire con este amiguito (mostrando un picahielos y apuntando a los testiculos) y te juro que ahi creere todo lo que me digas.

como pueden estar discutiendo si la tortura es buena ,mala o segun?
DD HH amigos,todos sabemos que son,violaste 400 minas estas loco vieja,internado de por vida
para algo esta la Ley, que uno crea o no en ella forma parte de quienes somos y cuan comprometidos estamos en los cambios que se pueden producir en la sociedad.

O sea…ahora es legal porque las torturas se hacen igual

a) Traumatismos causados por objetos contundentes, como puñetazos, patadas, tortazos, latigazos, golpes con alambres o porras o caídas;

b) Tortura por posición, como suspensión, estiramiento de los miembros, limitación prolongada de movimientos, posturas forzadas;

c) Quemaduras con cigarrillos, instrumentos calientes, escaldadura con líquidos o quemaduras con sustancias cáusticas;

d) Choques eléctricos;

e) Asfixia, con métodos húmedos y secos, ahogamiento, sofocación, estrangulación o uso de sustancias químicas;

f) Lesiones por aplastamiento, aplastamiento de los dedos o utilización de pesados rulos para causar lesiones en los muslos o la espalda;

g) Lesiones penetrantes, como puñaladas o heridas de bala, introducción de alambres bajo las uñas;

h) Exposiciones químicas a la sal, pimienta picante, gasolina, etc. (en heridas o en cavidades orgánicas);

i) Violencia sexual sobre los genitales, vejaciones, introducción de instrumentos, violación;

j) Lesiones por aplastamiento o amputación traumática de dedos y miembros;

k) Amputación médica de dedos o miembros, extracción quirúrgica de órganos;

l) Tortura farmacológica con sustancias tóxicas, sedantes, neurolépticos, paralizantes, etc;

m) Condiciones de detención, como celdas pequeñas o superpobladas, confinamiento en solitario, condiciones antihigiénicas, falta de instalaciones sanitarias, administración irregular de alimentos y agua o alimentos y agua contaminados, exposición a temperaturas extremas, negación de toda intimidad y desnudez forzada;

n) Privación de la normal estimulación sensorial, como sonidos, luz, sentido del tiempo, aislamiento, manipulación de la luz de la celda, abuso de necesidades fisiológicas, restricciones en el sueño, alimentos, agua, instalaciones sanitarias, baño, actividades motrices, atención médica, contactos sociales, aislamiento en la prisión, pérdida de contacto con el mundo exterior (con frecuencia se mantiene a las víctimas en aislamiento para evitar toda formación de vínculos o identificación mutua, y fomentar una vinculación traumática con el torturador);

o) Humillaciones, como abuso verbal, realización de actos humillantes;

p) Amenazas de muerte, daños ala familia, nuevas torturas, prisión, ejecuciones simuladas;

q) Amenazas de ataques por animales, como perros, gatos, ratas o escorpiones;

r) Técnicas psicológicas para desestructurar al individuo, incluidas traiciones forzadas, desvalimiento consciente, exposición a situaciones ambiguas o mensajes contradictorios;

s) Violación de tabúes;

t) Comportamientos forzadaos, como realización forzada de prácticas contra la propia religión (por ejemplo, forzar a los musulmanes a comer cerdo), inducción forzada a dañar a otras personas mediante tortura o cualquier otro abuso, inducción forzada a destruir propiedades, inducción forzada a traicionar a otra persona exponiéndola a riesgos;

u) Inducción forzada a presenciar torturas u otras atrocidades que se están cometiendo con otros.

despues dicen que los seres humanos no somos animales… que verguenza…

Todo bien… pero realmente pienso que es una posicion muy facil (que en algun momento de mi vida tome) y que no arregla los problemas…

Seamos todos buenos, torturar es malo, si a la vida, make love not war!

tenes sentado en frente tuyo un tipo que puede evitar una masacre y no te quiere decir nada… que haces?

De nuevo igual que la prision… la tortura se uso muchas veces como forma de castigo (ante algo que alguien considero que estaba mal… tipo “ser un zurtdito subersivo”)… en ese caso si, se portaron como animales, y me hace hervir la sangre escuchar historia de gente que los picaneaban u otras cosas mucho peores…

Pero por otro lado hay que entender que es una cuestion demasiado compleja como para decir que es “buena” o “mala” a secas

De ninguna forma avalo todo lo que dice ahi arriba… pero creo que se puede hacer una escala, y hasta cierto punto en casos excepcionales puede estar bien aplicada

Que lo prohiban y despues hacemos la gran argentina , los indultamos , a veces no se quien es mas hijo de puta , el garca o el ingenuo .

pero como sabes que tenes en frente a un potencial terrorista si ese es el caso?
porque si empezas a usar los metodos descriptos por clari uno termina admitiendo que es hijo de Satanas , como pasaba no solo en la dictadura sino en epocas de inquisicion, te invito a que leas las cronicas del momento, la gente con tal de evitar el estiramiento d miembors, el sufrimiento decia cualquier cosa, lo que el inquisidor queria.por eso como fuente historica las actas de los juicios inquisitoriales tienen valor relativo.
yo te diria que lo mejor es la prevencion, no al estilo yankee de invadir preventivamente,sino no metiendose en cuestiones que no les corresponden, con excusas solo para obtener un recurso natural.
lo que pasa la gente de Guantanamo es inhumano, son muy hijos de puta los yankees, hicieron escuela nazi y despues la critican.

Yo hace poco vi una película que transcribe tal cual como torturan a las personas , por la CIA si mal no recuerdo , está muy buena. No me acuerdo el nombre.Pero labura el pibe que trabajó en El Dia después del mañana.

Todavia no la vi, pero aguante Reese.

Todavia no la vi, pero aguante Reese
[/QUOTE]

Grosooooo , esa es la que ví.

Es tan terrorista y criminal como Bin Laden , o Saddam Hussein este muchacho

LPM! NO PUEDEN JUSTIFICAR LA TORTURA! :?

La Pagina Millonaria no puede justificar la tortura?

No sabes las cosas que le hicieron al pobre Rafa alla…

:lol: :lol: :lol:

si es un violador confirmado si :mrgreen: o algun loquito asesino por mi que le metan 10.000 voltios en el recto no me molestaria :lol:

si es un violador confirmado si :mrgreen: o algun loquito asesino por mi que le metan 10.000 voltios en el recto no me molestaria :lol
[/QUOTE]

quedate tranqui que por desgracia el Sistema Penal Latino se encarga de eso.igualmente no se trata de destruir a nadie,vivimos en estado de derecho,los paises sea EE UU o Camerun deben atenerse al Derecho Internacional,cosa que los yankees se pasan por las bolas ya que ni firmaron acuerdos sobre estados de Guerra donde se prohibe la tortura de un preso en esa situacion Bélica, no les importa nada,como sociedad la yankee es la mas basura de todas.

Que mal que el mundo esté en manos de locos, no???
Nada me sorprende de este nazi-fascista, asesino de inocentes, la historia y el tiempo se encargarán de condenar a esta lacra…

Bush hijo de puta, mato y torturo un monton de gente en Irak y quiere seguir haciendolo?
es uno de los mayores genocidas de la historia, es el peor presidente democratico de la historia de E.E.U.U y del mundo, solo es superado por los dictadores.
que otra cagada se va mandar antes de dejar el gobierno? vive batiendo records el hdp.
esperemos que los yankees voten a Obama o Clinton, y no de vuelta al partido republicano porque van a tener otro Bush mas…

Me suena conocida de algun lado esta frase :smiley: