Busco jugador (?)

Hola, miren la cosa es sencilla,
yo todos los sabados jugaba ( ahora no porque termino) un torneo en FLORESTA, cervantes y j b justo masomenos PAGINA : campeonatosub18.blogspot.com miren.
bueno yo estaba buscando jugadores, que mas que jueguen bien metan huevoooo a lo RIVER ! para armar un buen equipo, el Equipo se llamaria RIVER PLATE (bien original ) y las camisetas serian las de cada 1 ( la titular de RIVER )
buenn diganme kien se copa ke viva serca y ke venga posta, porke no tira ke a ultimo momento te digan " Nooo ayer sali toy con resaca y hoy no juego "
la inscripsion sale 50 pesos entre todo el equipo 1 sola ves
y desp 25 pesos por partido entre los 5 ke juguemos

los partidos son : los feriados ( no todos ) y los sabadados de 9 a 16 hs.

muchas gracias !

Hola, miren la cosa es sencilla,
yo todos los sabados jugaba ( ahora no porque termino) un torneo en FLORESTA, cervantes y j b justo masomenos PAGINA : campeonatosub18.blogspot.com miren.
bueno yo estaba buscando jugadores, que mas que jueguen bien metan huevoooo a lo RIVER ! para armar un buen equipo, el Equipo se llamaria RIVER PLATE (bien original ) y las camisetas serian las de cada 1 ( la titular de RIVER )
buenn diganme kien se copa ke viva serca y ke venga posta, porke no tira ke a ultimo momento te digan " Nooo ayer sali toy con resaca y hoy no juego "
la inscripsion sale 50 pesos entre todo el equipo 1 sola ves
y desp 25 pesos por partido entre los 5 ke juguemos

los partidos son : los feriados ( no todos ) y los sabadados de 9 a 16 hs.

muchas gracias !

y me encataria jugar pero se juega los sabados y yo los sabados laburo!!!

hola loco me encantaria jugar pero estoy un poco lejos :slight_smile:

IGUAL ME OLVIDABA DE ALGO, ES SUB 20
VOS YA TAS VIEJITO :stuck_out_tongue:

mantengan vivo el thread por favorrr ke hasta el jueves tengo tiempo de ver si me anoto o no xD

graciasssss me voy a estudiarr

yyyyy ? nadie se copa ?

me estoy sintiendo viejo por primera vez en mi vida!

truchamos el pasaporte y juego jeje

NADIE MAS??? xD

vamooosssss :evil: