BUSCO GENTEEEE

bueno paso a comentarles porque creo este tema y lo creo en tribuna porque aca entra mucha mas gente que en otros lugares …pero si lo quieren mover no hay problema…

mmi nombre es elio y soy de V.PAMPA que queda en valentin alsina (lanus) con un grupo d amigos decidimos habrir un filial o peña en valentin alsina y tenemos la ayuda de uno de los candidatos a presidente de river hicimos la consulta y nos dijo que teniamos que juntar facil 60 socios o mas y que porhay no se podia hacer una filial en v.alsina porque esta la de lanus y la de villa fiorito y por esa cuestion tendriamos q cruzar para capital y hacer una peña en pompeya…

La cuestion es que ya tengo una ciertacantidad de socios y queria ver si a alguno de ustedes les gusta el proyecto me dejen su numero de socio nombre y apellido y un telefono asi los puedo hubicar porque cuando ya tengamos la cantidad de socios que neceitamos este señor va a organizar una fiesta para nosotros (un asadoo) asi hablamos de lo que vamos a hacer …

no importa donde vivan si les gusta el proyecto mandenme un msj privado o escribanme al mail
elioel22@hotmail.com

desde ya muchas gracias …
Y VAMOS QUE SOMOS RIVERRRRRRRRR !!!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°V.PAMPA°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°ELIO°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°14°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

bueno paso a comentarles porque creo este tema y lo creo en tribuna porque aca entra mucha mas gente que en otros lugares …pero si lo quieren mover no hay problema…

mmi nombre es elio y soy de V.PAMPA que queda en valentin alsina (lanus) con un grupo d amigos decidimos habrir un filial o peña en valentin alsina y tenemos la ayuda de uno de los candidatos a presidente de river hicimos la consulta y nos dijo que teniamos que juntar facil 60 socios o mas y que porhay no se podia hacer una filial en v.alsina porque esta la de lanus y la de villa fiorito y por esa cuestion tendriamos q cruzar para capital y hacer una peña en pompeya…

La cuestion es que ya tengo una ciertacantidad de socios y queria ver si a alguno de ustedes les gusta el proyecto me dejen su numero de socio nombre y apellido y un telefono asi los puedo hubicar porque cuando ya tengamos la cantidad de socios que neceitamos este señor va a organizar una fiesta para nosotros (un asadoo) asi hablamos de lo que vamos a hacer …

no importa donde vivan si les gusta el proyecto mandenme un msj privado o escribanme al mail
elioel22@hotmail.com

desde ya muchas gracias …
Y VAMOS QUE SOMOS RIVERRRRRRRRR !!!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°V.PAMPA°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°ELIO°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°14°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

siempre es bueno sumar una filial mas ,como te dijeron ,tenes cerca la de lanus
que es lo que necesitas en si? firmas? si es asi yo no tendria dramas pero sin comprometerme en nada, solo para dar una mano,pero igual no se si te sirve mi firma ya que soy deLa Plata

un abrazo y suerte

ah despues te lo van a mover a otro lugar seguro

Busco gente que busca gente jaja, perdon me salio del alma

Buenisimo viejo yo soy de pompeya ahora te mando mis datos y aparte tengo 2 amigos mas q despues aveiguo los numeros de socio. Q grande loco se viene FILIAL POMPEYA
En el partido contra argentinos en el 42 habia escuchado algo seguro q eras vos

movido a Gente que busca gente :lol:

chee tenés un problema con las H, jaja… la querés meter en todos ladoss, por ej: “habrir”, “hubicar”… jaja :mrgreen:

JAJAJJA

jajajaj posta, XD mas chochin que yo con los XD

para que queres armar otra filial ahi si esta la de lanus que son toda gente recopada. junta toda la gente de alsina y sumate a ellos.

Ta buena la idea, suerte ojala se les de

Estaría bueno la idea de que podamos armar una filial, ya que en este foro somos muchos los socios de River Plate que vivimos en capial federal y zonas aledañas (yo vivo en capital federal).
Pero la tenemos que armar bien a la filial, así en 3 o 4 años pasamos a ser una de las filiales mas importantes y con mas socios del país. De esta manera cuando hagamos eventos va a venir algún jugador de River Plate (yo quiero al burrito ortega y a falcao), vamos a poder tener la posibilidad de meter a algún representante de nuestra filial en la comisión directiva del club (así controla que las cosas se hagan bien), nos van a mandar entradas para los miembros de nuestra filial (de esta manera para los partidos de visitante no vamos a tener que hacer largas filas en la cancha para comprar una entrada, o si es de local contra boca para canjearla ), etc.
Tu idea me parece buena, pero para armar la filial ese candidato político que te dijo que te apoya tiene que poner un lugar físico (una casa o un depto o un galpón jaajjaja, algún lugar de reunión), y después tendríamos que registrarnos en el departamento de filiales del club, tenemos que tener un estatuto, y fundamentalmente para que nos acepten como filial tendríamos que ser mas de 50 socios.

Lo de la filial esta bueno, para que nos juntemos antes del partido y comamos un asado, o algún partido de visitante alquilemos un micro y viajemos todos juntos, etc. Lo que pasa que si esto no esta organizado va a ser un lió. Y lo mas importante es que este político que te apoya y que me imagino que va a ser el presidente de la filial, le va a tener que dedicar mucho tiempo a la filial, organizar las reuniones una vez al mes, los micros cuando vamos de visitante, etc.
Si se dan todas estas condiciones yo me sumo al proyecto, yo puedo aportar ideas, tiempo no tengo mucho, pero eso es lo de menos ya que el presidente y la comisión directiva de la filial son los que la van a manejar. También en las filiales hay tesorero, vocales, vocales suplente, etc. Es como toda organización sin fines de lucro.
Desde ya que el presidente de la filial tiene que ser alguien honesto, y se tiene que poner las pilas así la filial funciona bien (hoy la filial lanus, y la filiam de Ramos Mejia me parecen que son las mas importantes de las provincia de Bs. As., y en el interior hay filiales muy grandes).

Aparte vamos a tener muchos beneficios, porque dentro de 4 años mas si somos muchos socios, todos van a querer contar con los votos de nuestra filial, y como les dije vamos a hacer fiestas con los jugadores de River, vamos a copar el monumental con nuestra filial y banderas , etc.

Si no otra opción es que armemos una especie de filial virtual en Internet, y ahí organizamos para juntarnos antes del partido e ir juntos a la cancha, comer un asado, etc., así nos conocemos. Aparte si ya somos como 50 o mas (según decís vos), armamos un blog o hacemos algo en faccebook restringido o un blog en donde solamente los miembros podamos entrar, y de esta manera armamos una filial virtual, y nos juntamos, y nos vamos conociendo. El que administre la filial virtual va a ser el encargado de ir sumando miembros a la filial, y de esta manera me parece que va a estar mejor organizado, si no son muchos mensajes por acá, por allá , y nunca nos vamos a juntar los del foro para conocernos.

Estaría bueno que si alguno va el domingo a ver el partido de river banfield, que nos juntemos al mediodía en el club, no se en la confitería, o nos juntemos a la tarde a eso de las 17 horas.
Por decir una pavada, nos podemos juntar como punto de referencia en la entrada de la confiteria de river, y para identificarnos en la mano tenemos que tener todos nuestro carnet de river plate.

Saludos a todos y simplemente quise aportar ideas (Hace 2 días me hice socio y estoy re contento, se nota no? jajaja).

Posdata: lo que no entiendo es porque los candidatos políticos que están en capital federal arman agrupaciones políticas, y no arman una filial. Ya que ellos tienen los recursos para armar una filial en capital fedral, y saben como hacerla. Aparte se ganarían los votos de 70 o mas personas . Bueno espero que algún político honesto de river se ponga las pilas, y arme alguna filial en capital (en lo posible por el centro de la capital federal, o por palermo, recoleta, villa crespo, almagro, once, etc, ya que los que vivimos en capital nos queda lejos la filial lanus o la filial Ramos Mejía, que son 2 filiales que están muy bien organizadas).