Busco fotos

Hola gente de RIVER… es la primera vez q creo un tema, y estoy buscando dos fotos en particular.

  1. es la foto del clasico del 2006 en cancha de RIVER q ganamos 3 a 1. esta sacada desde arriba del monu q se ven el telon y el pañuelo de vok.
  2. Una foto q vi (no recuerdo si en el foro o en otro lado de la web) que esta la el nene y el psicologo de SEXTO SENTIDO con la frase “Veo gente muerta” de fondo se ven los tristes de vok

EDITO: Ademas vi dos fotos mas q me gustaria tener El dia de la bandera negra “Gracias x el campeonato” la 12 puso otra bandera en el alambrado… esa foto alguien al tiene? Y otra es del dia q le dimos la vuelta en al bombonera!!

SI alguno tiene esta foto y la puede subir a este thread se los agardeceria, ya q toy haciendo un video para subir a youtube… es la primera vez q hago uno y quiero ver q onda… si alguno quiere subir alguna foto mas en gastada a los chanchos, se lo agradeceria realmente… espero q no les joda q abra esto y se los agradezco nuevamente… A los moderadores, esperoq este bien ubicado aca en tribuna mi pedido…
No aguanto las ganas de q sea domingo para tenes mi entrada… saludos!!!
PITU!

GRACIAS A TODOS!!

Hola gente de RIVER… es la primera vez q creo un tema, y estoy buscando dos fotos en particular.

  1. es la foto del clasico del 2006 en cancha de RIVER q ganamos 3 a 1. esta sacada desde arriba del monu q se ven el telon y el pañuelo de vok.
  2. Una foto q vi (no recuerdo si en el foro o en otro lado de la web) que esta la el nene y el psicologo de SEXTO SENTIDO con la frase “Veo gente muerta” de fondo se ven los tristes de vok

EDITO: Ademas vi dos fotos mas q me gustaria tener El dia de la bandera negra “Gracias x el campeonato” la 12 puso otra bandera en el alambrado… esa foto alguien al tiene? Y otra es del dia q le dimos la vuelta en al bombonera!!

SI alguno tiene esta foto y la puede subir a este thread se los agardeceria, ya q toy haciendo un video para subir a youtube… es la primera vez q hago uno y quiero ver q onda… si alguno quiere subir alguna foto mas en gastada a los chanchos, se lo agradeceria realmente… espero q no les joda q abra esto y se los agradezco nuevamente… A los moderadores, esperoq este bien ubicado aca en tribuna mi pedido…
No aguanto las ganas de q sea domingo para tenes mi entrada… saludos!!!
PITU!

GRACIAS A TODOS!!

  1. Una foto q vi (no recuerdo si en el foro o en otro lado de la web) que esta la el nene y el psicologo de SEXTO SENTIDO con la frase “Veo gente muerta” de fondo se ven los tristes de vok

yo no las tengo pero las vi en un monton de temas en el foro

SOS UN CRACK!!! muchas gracias… Ahi agregue dos fotros mas q vi y no me acordaba y x eso edite el post! GRACIAS EN SERIO!!!

las tengo en mi casa te las tengo k traer

siempre tube una duda con esa foto, la parte de abajo de todo, no esta editada?? obvio q el telon llegaba hasta abajo de todo y hay fotos q lo demuestran pero capaz q en ese momento no estaba del todo desplegadoy por eso la acomodaron

de fondo se ve la bandera negra :wink:

MUCHAS GRACIAS!!! a KISSERO le tengo q agradecer la del telon… muchas gracias x las fotos!!!

El video va aquedar increible!!!

UN ULTIMO PEDIDO: Hay muchos recortes de diario (viejos y no tanto) q ponen x ejemplo record de poca asistencia, otro q viene el 29 con la 12 custodiada x la federal… otros q muestran su popular vacia… loco me estan salvando… no los encuentro y toy hace 3 dias bsucandolos en al web… gracias a todos q lo hacen posible… ojala el video lo vean y les guste!

ABRAZOS!

Te paso unas mas:

kissero eran esas mismas las q buscaba!!! ya encontre una q estan vacio y un trapo q dice esto es vok…

MUCHAS GRACIAS!!! SI QUERES PODES CERRARLO… o dejarlo y q la gente siga agregando fotos… asi queda cuando alguno las quiera, y poder tener fotos q no tiene… como en mi caso q logre juntarlas

Muchas gracias GENTE DE RIVER!!!

Te dejo un par, fijate si te sirven. Te dejo tambien un link de un thread con escraches a otras hinchadas. Escraches a otras - Foro Monumental - River Plate

de nada… busco lo que sea para ayudar a la gente de RIVER y escrachar a los bosteros putos

Cerramos. Ya habia un thread para escrachar a las demas hinchadas.