BUSCO BOMBO

Alguien me puede decir dónde puedo conseguir un bombo de cancha?? (y si es posible que tenga platillo).

ya busque por todos lados y no encuentro, se ve que no se buscar…

graciass

Alguien me puede decir dónde puedo conseguir un bombo de cancha?? (y si es posible que tenga platillo).

ya busque por todos lados y no encuentro, se ve que no se buscar…

graciass

Te lo muevo a General, capo.

Suerte en tu busqueda.

agregame y puede ser q te consiga si me haces un par d trabajitos cn la barra

no mentiraaaaaaaaaaaa

riverplatense_luro@hotmail.com

yo tengo en mis lista d contactos uno q vende esas csas es mas la otra
vez me ofrecio un redoblante jaja saludos o sino fijate en una casa d usica

es para llevar a bariloche ??
nosotros llevamos y esas cosas la rompen, le ponen mucha fiesta al bondi y a toda la estadia alla

nosotros a bariloche llevamos un bombo con platillo y 2 redos y armabamos fiesta en todas las excursiones, en los bondis, en el hotel… Es un descontrol llevar un bombo…

te averiguo donde esta nuestro bombo de egresados que lo queriamos vender y te aviso…(no te garantizo nada…somos 30 pibes/as dueños del bombo…jeje)

aca la barra de regatas ctes, llevo ayer en el partido de basket unos cuantos bombos…

Pero el invento del Coprosede aca no lo dejo entrar…

y si es desp de barrilocheee llevala ala popu aver si ai un poco mas decolor :twisted:

Jajajajaj nose como habrán sacado la conclusión de que lo iba a llevar a bariloche… me toca el año que viene pero ya hay que ir practicando jejeje. si alguien sabe algo que me avise!!! gracias

gente voy con el chavo al colegio asi q si saben de otro tambien avisen… y si alguien tiene idea de lo precios mejor… nuevo/ usado
gracias
y precio de un redoblante tmb