Busco Arquero :)

busco algun arquero que pueda jugar todos los sabados, un torneo en FLORESTA

Campeonato Sub-20 “El Galpon”

que ataje bien Preferiblemente jajaja, na posta, que ataje muy bien y tenga entre 16 y 22 años

cualkier cosa

el.gusty.14@hotmail.com

deje el linck para ke vean el torneo

nosotros somos LOS MILLO

busco algun arquero que pueda jugar todos los sabados, un torneo en FLORESTA

Campeonato Sub-20 “El Galpon”

que ataje bien Preferiblemente jajaja, na posta, que ataje muy bien y tenga entre 16 y 22 años

cualkier cosa

el.gusty.14@hotmail.com

deje el linck para ke vean el torneo

nosotros somos LOS MILLO

si dale loco falta un arquero :frowning:

el putito de arriba es parte del equipo :cool:

No sere como Carrizo pero me se defender abajo de los 3 palos, jejeje. Decime cuando y veo!..

PD: Che loco me olvide de mi edad, temgo 33 años, puedo igual?

JAJAJA ES SUB 20 EL TORNEO :stuck_out_tongue: UN 21 22 233333 PUEDE LLEGAR A PASAR, UN 33 YA ESTAMOS HABLANDO DE ALGO HEAVY JAJAJA SI PARESES DE 20 VENITE :stuck_out_tongue: NO PROBLEM

Cuando me afeito todos me dan 25, nose loco vos decidis. Sino todo bien. Che quien arma el torneito, Bosta, digo Boca? porque tienen que ser si o si menores de 20? jejejeje parecen minas eligiendo la edad. Ta luego…:twisted:

jajaja es un sub 20

para que sea mas parejo, es un torneo con antiguedad y conosido ahi en floresta, bueno, hablo con el que lo organiza haber si deja ke juegues

Gracias vieja. mañana en la cancha lo hablamo mejor. Me voy a mi camita Je!. bye…:mrgreen:

soy de floresta y me gusta atajar tengo 19 si todavia no conseguiste arquero hablamos