Busco arquero(cancha de 5)

Hola! q tal. Muchachos, hace poco nos anotamos con unos amigos en un torneo de futbol baby y estamos buscando un arquero fijo que este interesado en jugar los dias Sabados entre las 8:30pm y 11:30pm en Centenera 950 justo abajo de la autopista. La inscripcion ya esta paga y los partidos cuestan masomenos 10 pesos por persona. El que viva cerca de ahi y este interesado en jugar, puede agregarme al msn gallina1990@hotmail.com

Muchas gracias, saludos

Hola! q tal. Muchachos, hace poco nos anotamos con unos amigos en un torneo de futbol baby y estamos buscando un arquero fijo que este interesado en jugar los dias Sabados entre las 8:30pm y 11:30pm en Centenera 950 justo abajo de la autopista. La inscripcion ya esta paga y los partidos cuestan masomenos 10 pesos por persona. El que viva cerca de ahi y este interesado en jugar, puede agregarme al msn gallina1990@hotmail.com

Muchas gracias, saludos

uhhhhhhh… me encantaria… pero a esa hora laburo…

Lux anda en la vuelta.

Yo soy una especie de carrizo joven , aunque tengo partidos muy buenos y muy malos segun como me levante , pero ahora no tengo ganas de atajar en un torneo…

Y por que un dia decidieron mandarte al arco?

Quisiera ayudarte, pero los habilidosos no atajamos.

yo soy arquero,atajo en un club de mi barrio tengo mis partidos buenos y mis partidos malos…
y yo vivo a 15 cuadras de hay peeero no tengo gita:S

a pero se agrando chacarita

Vivo lejos =D

Yo me agrego a Eze ;). Toda mi vida fui no solo el mejor sino casi el único defensor de mi colegio, desde el año pasado q me gusto el arco y sinceramente no soy para nada malo. Pero viste los horarios, la guita, la zona, etc.

Empeze de delantero , pero un dia me probaron en un clasico del barrio y ganamos no me hiciern ningun gol en baby ganamos 3 0 . y de ahi ataje todo el torneo , aveces atajo en torneos de aca del barrio o jeugo con mis amigos, tengo ganas de ir a probarme a algun club por lo menos para pasar el tiempo , Y jugar los domingos , pero se que tengo que pelearla porque ya soy medio grande para empezar en once ahora , aunque me tengo confianza, pero antes tengo que entrenar porque hace mucho que no tengo Conpetencias de las buenas .

saludoos

jejej yo tambien juego ese torneo, pero el de la mañana

A esa hora ando torrando.

Yo me prendo decime como y arreglamos? Los sabados lo tengo libre. Saludos gallinero!