Buscate! (Mega-Cobertura)

En Breve, vamos a poner online, la sección de BUSCATE!, del partido de ayer a la noche, con una mega-cobertura de LPM, como en ningun otro lugar, van a encontrar mas de 280 fotos de Primer Calidad, desde la popu hasta las plateas!

Salu2.

En Breve, vamos a poner online, la sección de BUSCATE!, del partido de ayer a la noche, con una mega-cobertura de LPM, como en ningun otro lugar, van a encontrar mas de 280 fotos de Primer Calidad, desde la popu hasta las plateas!

Salu2.

buenisimo… je… la verdad que una fiesta lo de River anoche…

Segunda tanda de Fotos desde Mar del Plata:

Fotos y videos de River Plate - La Pagina Millonaria www.riverplate.com - LPM - River Plate vs Boca Juniors ( Mar del Plata 2008 )

Como dijo Ale, todavía falta el Buscate que viene completito!

FALTO MUCHO PARA SER UNA FIESTA ANOCHE EHH!

SE PUDOO ALENTAR MUCHO MAS

Essssaaaa, que buena seccion!

eeeeeeeeeeeeea sali como en 6 fotos jajaja

[b]BUSCATE EN LA POPULAR[/b]

[b]BUSCATE EN LAS PLATEAS[/b]

Terribles las fotos del “buscate”, salí en 2 jaja.

Yo tambien salí en 2 jaja

cuantas caras conocidas eh!

jajaja, fotos estratégicas del Mundo River. Salieron todos los grupos del club y de la cancha. Terrible esta sección, todo un laburito hacerla.

Faltan los videos que prometen ser buenos! Supongo que en el transcurso del día, van a ir apareciendo je…

sali en dos fotos, pero re chiquito y no en el buscate
sino en las fotos del partido
espero q suban mas

gran laburo el de ustedes chicos eh!!!
FELICITACIONES!!

se pasaron…

felicitaciones a los chicos de lpm!

muy buena la cobertura!

salu2

che loco la verdad con esto se han pasado es un laburon ojala se haga algo asi por aca Mendoza asi me veo en la popu con todos los pibes

saludos

Gracias a todos, la verdad lo más duro es la edición post partido… porqué en la cancha se disfruta retratar a cada uno de los hinchas.

En Mar del Plata estuve yo con la cobertura, ahora en Mendoza estará Nahuel… asi que amigo mendocino, tranquilo que en la provincia del buen vino habrá Buscate de LPM también!

yo puedo contribuir con fotos para el partido en Lima

mmmmm
pcia del buen vino… :), !