Buscate en la cancha/duda

queria saber si van a sbur fotos de la belgrano alta…solo eso…muchas gracias

queria saber si van a sbur fotos de la belgrano alta…solo eso…muchas gracias

ni idea, segurament q si

CREO que no se saco belgrano el domingo.

donde estan para buscarme en la centenario???

Nunca me encuentro en la Sívori alta, me parece que soy boludo para buscarme o nunca sacan fotos al sector de la bandera “Delirio y Carnaval” y alrededores :frowning:

Yo tengo toda la suerte, salio gente q estaba al lado mio y yo no!!! :frowning:

yo me encontre contra olimpo

yo tengo 7 fotos en las que aparesco :slight_smile:

en el comienzo de la pagina de riverplate.com dice Mech fijate ahi… A la centenario le sacaron…

Bien ahi!xD

Una crítica constructiva:
No se que pasa ultimamente con la sección “buscate en la cancha”; pero loco; pongansé media pila!; cada día ponen menos fotos; me acuerdo de muchos partidos con 40 o 50 fotos de cada tribuna/platea; hoy ponen 50 en total. A ver si para el domingo contra ra sin club; se juegan y ponen fotos a full. Un abrazo para todos.

Es un chiste esto, no?

Fotos y videos - Inicio > Buscate en la cancha > Apertura 2008 - River Plate - La Pagina Millonaria

Mira la cantidad de fotos que tenes de cada partido de esta campeonato.

En River - San Lorenzo hay 290 Fotos solamente de ese partido, te parecen pocas?

En Tucuman, fotos DESDE ADENTRO DE LA CANCHA

Si lo decís por el partido con velez, te recuerdo que se jugo un día de semana a las 5 de la tarde, donde la gente trabaja. Bastantes fotos se sacaron igual.

No le veo el punto constructivo a la critica, igual entiendo tu punto (no lo comparto)

Saludos

No es un chiste

River -San Lorenzo: Belgrano: NADA

River-Central: Belgrano alta: 14 fotos
Belgrano baja y media: 18 fotos
Centenario: 9 fotos

River -Vélez: no lo menciono

La crítica es constructiva cuando tiende a la mejora de algo; cuando se critica para AYUDAR, con fundamentos; sin menospreciar ni insultar y acompañando la crítica con ideas que hagan a la mejora.
Me encanta la sección “buscate”; es lo primero que miro los lunes o martes cuando aparecen las fotos; pero eso no quita que si veo algo que no me gusta; la critique. Saludos

La popu es lo que importa :stuck_out_tongue:

:roll:

Y las fotos del Buscate contra Racing cuando estaran??=?=

Saludos :wink:

abrazo al staff de LPM :wink:

Muy bien esta el staff
buen trabajo chicos

Igual sigo sin ver lo constructivo, decir “saquen mas fotos” que tiene de constructivo?

Hay partidos con 700 fotos sacadas, si te intereza colaborar editando asi hay mas fotos, lee el anuncio que publico fede.

se estan secando, se mojaron todos los rollos de fotos:twisted:

Muchachos, nada mas que agradecerles a ustedes por la hermosa foto que sacaron y salio en la pag!, sali medio desquiciado, pero la verdad que es una estupenda foto, me alegraron el dia, jaja!.Ademas hubiese parecido que me la sacaron a mi nomas jajaja.

Fotos y videos - River Plate vs Racing Club (AP 2008)/600-belgrano - River Plate - La Pagina Millonaria

Gracias ;).

yo no mer encontr en la popular .