Ariel Santillan de Resistencia Millonaria escribio esto en su foro. Agarrense!
"La primera perlita ( tengo otra de 5 años atrás ) es que un amigo que trabaja en una FM de la ciudad de La Plata ayer me contactó por MSN y me dijo “tengo algo para contarte”. Me pasó el dato que se escuchó a periodistas deportivos de la radio contar fuera de micrófono que dirigentes de segunda línea de River se habrían reunido con …ta tan ta tan … Pedro Troglio para tantearlo en razón de una posible salida de Passarella en breve si los resultados no se dan. Que tul?
Opiniones, dichos, comentarios o suicidios en masa bienvenidos"
Ariel Santillan de Resistencia Millonaria escribio esto en su foro. Agarrense!
"La primera perlita ( tengo otra de 5 años atrás ) es que un amigo que trabaja en una FM de la ciudad de La Plata ayer me contactó por MSN y me dijo “tengo algo para contarte”. Me pasó el dato que se escuchó a periodistas deportivos de la radio contar fuera de micrófono que dirigentes de segunda línea de River se habrían reunido con …ta tan ta tan … Pedro Troglio para tantearlo en razón de una posible salida de Passarella en breve si los resultados no se dan. Que tul?
Opiniones, dichos, comentarios o suicidios en masa bienvenidos"
Teniendo en cuenta que Ramón por más que lo adoremos no va a volver en el corto plazo en parte por la presencia de Aguilar y en parte porque en el Cuervo no creo que lo largue tan fácil, hay que pensar en otros candidatos
Mi prioridad descartado Ramón es Marcelo Bielsa: ofensivo, laburante de la globa, ético, capaz, pone a los pibes cuando están listos para jugar en Primera y no cuando se lo endilgaron a algún grupo económico de procedencia anónima, entre otras cosas que le encuentro a favor.
Si queremos privilegiar a un mago (al menos en el fútbol local) que hace jugar hasta a los muertos, quizás Carlos Bianchi sea opción. Reune muchas de las características que le encuentro a Bielsa menos la de ser ofensivo. Si vamos a jugar “feo” que lo hagamos con alguién que lo sepa hacer.
Troglio? A mi no me cae del todo mal pese a lo de GELP el año pasado (vamos no jodamos que no es fácil salir a ganar igual cuando te amenazan con hacerle algo a tu familia…) pero no lo veo para dirigir River
Igual antes que nada habría que deshacerse de Passarella y eso no parece tan fácil… ojalá se deshagan de él después llegará el momento de decidir si tal o cual está capacitado para ocupar el banco…
A ver, ¿pasamos de tener el “DT que siempre quisimos tener” a tener el “DT que ni en Gimnasia quieren tener”?
Por otra parte, me parece una decisión DESACERTADÍSIMA. Si bien Troglio es nacido en River y tengo data de gente relacionada con él que cuenta que es un buen tipo, después de la ida para atrás de Gimnasia contra Boca quedaron demasiados quilombos pendientes con él, y por ese simple detalle, traer a Troglio para apagar un incendio es como pretender apagarlo con nafta, en la San Martín baja se lo desayunan en tres partidos.
No estando Ramon disponible, lo quiero a Bielsa. Aunque Troglio no me cae mal, para mas adelante podria ser una opcion. Es un tipo querido en River a pesar del partido contra la bosta en que sus jugadores fueron para atras.
el tema es que un dt de nivel no va a venir a quemarse exigira refuerzos y mantener jugadores, en cambio un novato asi con tal de agarrar aceptara cualquier cosa…quiza la eleccion de los dirigentes este atada a un vaciamiento del plantel para consolidar el balance…
lo de ramon es, lamentablemente, dificil, el tolo puede ir a independiente, q les parece el bichi borghi? en river estuvo como jufgador, conoce el paladar de la hinchada, creo q seria una buena opcion