Buscan a Lamela de europa.

No es que “los buscan” (hasta que aparecen, como ahora a Funes, que sí vinieron a preguntar por él los emisarios), tampoco es mentira, porque lo que sí, es que los tienen en carpeta porque tienen tipos que le hechan el ojo y le van pasando informes y videos de juveniles en el fútbol de Sudamérica y África, de todos los clubes y academias.

las ganas de desmantelarnos tienen…no quieren que salgamos de esta

[quote=“Cochigallina, post:41, topic:85275”]

No es que “los buscan” (hasta que aparecen, como ahora a Funes, que sí vinieron a preguntar por él los emisarios), tampoco es mentira, porque lo que sí, es que los tienen en carpeta porque tienen tipos que le hechan el ojo y le van pasando informes y videos de juveniles en el fútbol de Sudamérica y África, de todos los clubes y academias
[/QUOTE] pero yo puedo preguntar pero no es que voy a llevar…el titulo es buscan a lamela de europa…

[quote=“maxi452, post:43, topic:85275”]

y por eso primero dije lo que remarqué en negrita… :mrgreen:

Es 20 de euros? si es asi perfecto, si es de dolares NO:evil:

Capaz que el padre del pibe (creo que es el representante) quiere asegurarse que River no lo retenga si al pibito se le da una transferencia de semejante numero, y sino no firmaba, quien sabe…

Vi a tantos juveniles pasar por este rumor que la verdad cuando lo leo me agarra un poco de risa.

Es al revez, los 20 millones son el piso para empezar a negociar! Como la clausula de Cristiano Ronaldo, que es de 1.000 millones 8|, es para que no venga un club y lo compre por 200 millones, si no pones 1000 no te lo llevas… y supongo que si a Lamela lo busca Chaco For Ever y el Milan, y uno poner $20.000.000 y el otro 21.000.000, se lo lleva el segundo…

No, la cláusula de rescisión es el tope. Si viene Boca Unidos y pone 20 millones (no se de que moneda se firmó la cláusula) se lo lleva. Igual seguramente si mantiene este nivel se la van a incrementar la cláusula con sus respectivo aumentos de sueldo.

Que lo sigan buscando. :wink:

Cláusula de rescición, papá…:mrgreen:

Tiene las horas contadas en River…

Claro, yo lo veo mas por ahi. Es mas a pedido del jugador que del club

nono, cualquier cosa. La clausula de rescision no impide que se lo compre por menos. Lo unico que hace es obligar al club a aceptar la oferta si equivale a esa clausula.
Si chaco for ever y el milan ofrecen eso, a los dos le tenes que aceptar la oferta.

Te falta Football Manager :mrgreen:

Claro, o sea si viene el Real Madrid, y le ofrece 20 palos y el club no acepta, puede venir Lamela y decir a River jodete me voy al Real
Si viene el Real ofrece 15, y River dice no lo vendo, Lamela no puede hacer nada para ir al Real.

Aja, y si viene el Chelsea y pone 17,5 millones? Nah, mentira, un chiste (muy malo por cierto)

Saludos

creo que este pibe va a ser el mejor jugador de los últimos que sacamos lejos.

:chupala:

Se va a fin de temporada… :expressionless: