No es que “los buscan” (hasta que aparecen, como ahora a Funes, que sí vinieron a preguntar por él los emisarios), tampoco es mentira, porque lo que sí, es que los tienen en carpeta porque tienen tipos que le hechan el ojo y le van pasando informes y videos de juveniles en el fútbol de Sudamérica y África, de todos los clubes y academias.
las ganas de desmantelarnos tienen…no quieren que salgamos de esta
[quote=“Cochigallina, post:41, topic:85275”]
No es que “los buscan” (hasta que aparecen, como ahora a Funes, que sí vinieron a preguntar por él los emisarios), tampoco es mentira, porque lo que sí, es que los tienen en carpeta porque tienen tipos que le hechan el ojo y le van pasando informes y videos de juveniles en el fútbol de Sudamérica y África, de todos los clubes y academias
[/QUOTE] pero yo puedo preguntar pero no es que voy a llevar…el titulo es buscan a lamela de europa…
[quote=“maxi452, post:43, topic:85275”]
y por eso primero dije lo que remarqué en negrita… :mrgreen:
federo77:
Probablemente en diciembre varios se lo quieran segurar para dentro de uno o dos añitos para que no se ponga carito si rinde, River no lo tiene que vender y esperar venderlo a muy buena guita (si por el muerto de Banega o Gaitan pagan mas de 20 palos…). Insisto en que es lo UNICO que hizo bien Aguilar en 10 años, en realidad seguramente pensaba venderlo antes de irse y quedarse con guita, no le dieron los tiempos se ve…:roll::evil:.
Mientras Lamela juegue bien ya tiene el futuro asegurado, lo que paso con el Barcelona le da mucho a favor, todos lo mira; en cambio Lanzini (por dar un ejemplo) no tiene tanta prensa y no es conocido afueraFedero, la clausula por Lamela ya esta puesta, es de 20 palos, se vende de ese tope para abajo
Es 20 de euros? si es asi perfecto, si es de dolares NO:evil:
Cual es el objetivo de la clausula de rescision? Nunca lo entendi bien.
Para empezar, poner una clausula alta implica darle un sueldo acorde a esa clausula. Segundo que estas diciendo publicamente a cuanto lo vendes.
O sea, sin la clausula podes venderlo a 8, a 10, a 15 o a 20, o a 30. Con la clausula podes venderlo a 8, a 10, a 15 o a 20, y hasta ahi llegamos.
Que tiene de bueno?? Debe ser una pelotudez que no entiendo
Capaz que el padre del pibe (creo que es el representante) quiere asegurarse que River no lo retenga si al pibito se le da una transferencia de semejante numero, y sino no firmaba, quien sabe…
Vi a tantos juveniles pasar por este rumor que la verdad cuando lo leo me agarra un poco de risa.
nico:
federo77:
Probablemente en diciembre varios se lo quieran segurar para dentro de uno o dos añitos para que no se ponga carito si rinde, River no lo tiene que vender y esperar venderlo a muy buena guita (si por el muerto de Banega o Gaitan pagan mas de 20 palos…). Insisto en que es lo UNICO que hizo bien Aguilar en 10 años, en realidad seguramente pensaba venderlo antes de irse y quedarse con guita, no le dieron los tiempos se ve…:roll::evil:.
Mientras Lamela juegue bien ya tiene el futuro asegurado, lo que paso con el Barcelona le da mucho a favor, todos lo mira; en cambio Lanzini (por dar un ejemplo) no tiene tanta prensa y no es conocido afueraFedero, la clausula por Lamela ya esta puesta, es de 20 palos, se vende de ese tope para abajo
Hernan:
Para empezar, poner una clausula alta implica darle un sueldo acorde a esa clausula. Segundo que estas diciendo publicamente a cuanto lo vendes.
O sea, sin la clausula podes venderlo a 8, a 10, a 15 o a 20, o a 30. Con la clausula podes venderlo a 8, a 10, a 15 o a 20, y hasta ahi llegamos.
Que tiene de bueno?? Debe ser una pelotudez que no entiendoCapaz que el padre del pibe (creo que es el representante) quiere asegurarse que River no lo retenga si al pibito se le da una transferencia de semejante numero, y sino no firmaba, quien sabe…
Es al revez, los 20 millones son el piso para empezar a negociar! Como la clausula de Cristiano Ronaldo, que es de 1.000 millones 8|, es para que no venga un club y lo compre por 200 millones, si no pones 1000 no te lo llevas… y supongo que si a Lamela lo busca Chaco For Ever y el Milan, y uno poner $20.000.000 y el otro 21.000.000, se lo lleva el segundo…
No, la cláusula de rescisión es el tope. Si viene Boca Unidos y pone 20 millones (no se de que moneda se firmó la cláusula) se lo lleva. Igual seguramente si mantiene este nivel se la van a incrementar la cláusula con sus respectivo aumentos de sueldo.
Que lo sigan buscando. ![]()
Cláusula de rescición, papá…:mrgreen:
Tiene las horas contadas en River…
nico:
federo77:
Hernan:
Que tiene de bueno?? Debe ser una pelotudez que no entiendoCapaz que el padre del pibe (creo que es el representante) quiere asegurarse que River no lo retenga si al pibito se le da una transferencia de semejante numero, y sino no firmaba, quien sabe…
Claro, yo lo veo mas por ahi. Es mas a pedido del jugador que del club
federo77:
nico:
Federo, la clausula por Lamela ya esta puesta, es de 20 palos, se vende de ese tope para abajo
Hernan:
Es al revez, los 20 millones son el piso para empezar a negociar! Como la clausula de Cristiano Ronaldo, que es de 1.000 millones 8|, es para que no venga un club y lo compre por 200 millones, si no pones 1000 no te lo llevas… y supongo que si a Lamela lo busca Chaco For Ever y el Milan, y uno poner $20.000.000 y el otro 21.000.000, se lo lleva el segundo.
nono, cualquier cosa. La clausula de rescision no impide que se lo compre por menos. Lo unico que hace es obligar al club a aceptar la oferta si equivale a esa clausula.
Si chaco for ever y el milan ofrecen eso, a los dos le tenes que aceptar la oferta.
Te falta Football Manager :mrgreen:
federo77:
nico:
Federo, la clausula por Lamela ya esta puesta, es de 20 palos, se vende de ese tope para abajo
Capaz que el padre del pibe (creo que es el representante) quiere asegurarse que River no lo retenga si al pibito se le da una transferencia de semejante numero, y sino no firmaba, quien sabe…
Daleman:
federo77:
Es al revez, los 20 millones son el piso para empezar a negociar! Como la clausula de Cristiano Ronaldo, que es de 1.000 millones 8|, es para que no venga un club y lo compre por 200 millones, si no pones 1000 no te lo llevas… y supongo que si a Lamela lo busca Chaco For Ever y el Milan, y uno poner $20.000.000 y el otro 21.000.000, se lo lleva el segundo.
nono, cualquier cosa. La clausula de rescision no impide que se lo compre por menos. Lo unico que hace es obligar al club a aceptar la oferta si equivale a esa clausula.
Si chaco for ever y el milan ofrecen eso, a los dos le tenes que aceptar la oferta.Te falta Football Manager :mrgreen
Claro, o sea si viene el Real Madrid, y le ofrece 20 palos y el club no acepta, puede venir Lamela y decir a River jodete me voy al Real
Si viene el Real ofrece 15, y River dice no lo vendo, Lamela no puede hacer nada para ir al Real.
Hernan:
federo77:
Daleman:
Si chaco for ever y el milan ofrecen eso, a los dos le tenes que aceptar la oferta.Te falta Football Manager :mrgreen
Claro, o sea si viene el Real Madrid, y le ofrece 20 palos y el club no acepta, puede venir Lamela y decir a River jodete me voy al Real
Si viene el Real ofrece 15, y River dice no lo vendo, Lamela no puede hacer nada para ir al Real
Aja, y si viene el Chelsea y pone 17,5 millones? Nah, mentira, un chiste (muy malo por cierto)
Saludos
creo que este pibe va a ser el mejor jugador de los últimos que sacamos lejos.
:chupala:
Se va a fin de temporada… ![]()