Venia a decir lo mismo, ademas en serio creen que ya van a venir y desembolsar no 20 sino directamente 10 palos por un jugador que todavia no mostro nada en primera?
Erik Lamela debe estar en carpeta de varios clubes de Europa como varios juveniles no solo de Argentina. Pasa que cuando aparecen un par de partidos (ej, Keko, Funes, Lanzini, Cirigliano, etc…), empiezan a sonar con mas fuerza, nada más.
Si a Coco se lo querían llevar a los 12 años, cómo no se lo van a querer llevar ahora? Claro, ahora debe haber mínimo €20 millones de por medio para sentarse a hablar.
Tengo la impresión de que a medida que pasen los partidos la cláusula se va a ir haciendo cada vez más pequeña en relación con lo que en verdad va a valer. Y espero que así sea.
Si eso pasa, la único que va a hacer que se quede es su propia decisión de querer triunfar en River.
Siempre salen estas noticias. Aparte si alguno de esos equipos lo quiere que venga con un maletin con 20 millones y ahi nos sentamos a hablar si no que ni vengan. :mrgreen::mrgreen:
Cual es el objetivo de la clausula de rescision? Nunca lo entendi bien.
Para empezar, poner una clausula alta implica darle un sueldo acorde a esa clausula. Segundo que estas diciendo publicamente a cuanto lo vendes.
O sea, sin la clausula podes venderlo a 8, a 10, a 15 o a 20, o a 30. Con la clausula podes venderlo a 8, a 10, a 15 o a 20, y hasta ahi llegamos.
Que tiene de bueno?? Debe ser una pelotudez que no entiendo.
Que te asegurás que no se va a ir por menos de esa guita. Por ejemplo, son miles los casos donde un club europeo negocia el contrato con el jugador, ofreciendole fortunas y despues el jugador presiona al club para poder irse. En este caso, nos aseguramos que si se va, sea por 20 palos verdes y no por menos.
El tema es que si le pagas un contrato acorde a una clausula de recisión de 20 palos verdes y aceptás una oferta de 10 millones es porque sos medio pelotudo para negociar contratos.
La cláusula de recisión sirve más en Europa que acá me parece. Igualmente yo lo veo como una forma de negociar mejor, ya le establecés un tope que después lo bajás si la oferta es buena. Porque la cláusula va para el jugador y para el posible comprador. Con esa cláusula, el club se asegura que pase lo que pase se queda.