burzac?????

quiero chance para este pibe!!!
en este torneo se la tienen q dar
no compremos x comprar

quiero chance para este pibe!!!
en este torneo se la tienen q dar
no compremos x comprar

el tucumano estaba lesionado creo…no se de qué…

el tipo es volante y tb enganche…dicen q es parecido a riquelme…8|

espero q no sea pecho…

escuhe q era un parecido a rikelme, pero nose en el verano jugo contra racing creo unos minutos

si si…

Es lo unico que extraño de Passarella…

se la juega con los pibes. . .

M parece q hay un par de pibes q estan por delante de el caso, sciorilli, lizio o juan antonio y etchemaite

el hijo de puta de el cholo los quiere dejar a afuera a lizio y al cebolla

Lizio es 50 millones de veces mejor que éste.
Todo bien con Burzac pero es muy pecho, vive de joda el pendejo.

me encantaria ver a burzac, lizio, sciorilli, mauro diaz para formarme una opinion…lo unico q vi de lizio fue contra huracan en el metegol del bicho y me dio una bbuena impresion.

jaja, si es verdad…tucumano y basta!! (no se enojen los tucumanos che!!)

lo q dicen es q es muy vago…juega bien…pero es muy vago el culiao!!!

AL FIN UNO ABRE UN TEMA DESCENTE!!

ME ENCANTA BURZAC TREMENDO JUGADOR!

t falto una parte…con los pibes de los q tiene porcentajes de los pases…como rios…

Vamo vamo los pibeeee
Miren los jugadores tapados que hay…
Que no compren, o que si compren, que lo hagan bien.
Despues con los pibes ya estamos.

Jajaj, te puedo asegurar que Burzac se pasa mas tiempo bolicheando y levantando gatos que en una cancha de futbol, no sabes como roba el pendejo con que juega en River! tiene 800 gatos atras y es horrible!! Te digo porque lo vi mas un par de veces (no es que yo frecuente estos lugares, claro está:twisted:)

si es parecido a riquelme que se vaya…:twisted::twisted::twisted:

eso si…si es parecido a riquelme en la pegada y control de balon ¡¡¡¡venga!!!:mrgreen:

Nose, lo vi y no me convencio mucho. Vale darle otra chance, a ver si explota o es un fraca mas.

me parece un buen jugador ya va a tener sus posibilidades

Es parecido en el ritmo de juego, no es rápido, hace bien las pausas y mete bien los pases.

O sea , la pelota cuando pasa por él es como llevar el partido por Riquelme… tiene ese ritmo cansino. Me interesaria bastante verlo, pero que le den chances.

ta bien ke no lo pongan si es tan fiestero como dicen, pero

ME PA QUE ES ENVIDIA LO QUE LE TIENEN XD
yo si tubiera en su lugar, dejaria la vida por llegar a primera, pero tambien me levantaria todos los minones con ese chamuyo de que juego en RIVER

es masssssssssssss
muyyyy debes en cuando lo tiro que juego en RIVER XD