BURZAC

Tengo una pregunta… que paso con este muchacho burzac que tan bien juega. Les cuento que en verano lo vi en la cancha en salta jugando contra racing. El equipo estaba perdido pero cuando entro el, hizo la diferencia por como corria y las pelotas que metio. Porque el cholo se olvido de este pibe con tanto futuro…

PD: no soy burzac

Tengo una pregunta… que paso con este muchacho burzac que tan bien juega. Les cuento que en verano lo vi en la cancha en salta jugando contra racing. El equipo estaba perdido pero cuando entro el, hizo la diferencia por como corria y las pelotas que metio. Porque el cholo se olvido de este pibe con tanto futuro…

PD: no soy burzac

QUE BUENA PREGUNTA NO VANI EL BANCO Y YA ES HORA QUE EMPIEZA A GANAR EXPERIENCIA EL FUTURO DE RIVER

sos el hermano ?? :smiley:
ni idea hay varios que desaparecieron…
uno que me gustaba era conca, en River jugo un partido y medio…

A mi me gustaria verlo mas a Burzac, pero tene en cuenta que estan el enano y Ortega (no se por cuanto tiempo mas) en su posicion. Aunque si no me equivoco jugo de doble 5 en el verano pero tengo entendido que es numero 10. Las malas lenguas comparaban su juego con el de Riquelme.

hay q darle lugar a los pibes, estos juegan como en el potrero y es lo q necesita un river como este… saludos

burzac ademas es un pibe grandote, se corre todo y tiene buena tecnica… la verdad que me sorprendio verlo en la cancha, el solo dio vuelta un partido.yo le daria rodaje como enganche. ojo buonanotte tambien tiene que seguir para mi, pero tiene que jugar en el area como saviola , donde puede hacer diferencia.

Estara lesionado??

INFO BURZAC:
FUENTE (COMENTARIOS Y EL PROGRAMA PARTIDARIO “EL MÁS GRANDE”)
Marcelo Burzac

Altura: 1,83 Mts.
Peso: 77 Kgs.

EL PIBE ES TUCUMANO, MEDIO VAGO, JAJA
ES ENGANCHE O VOLANTE. LOS QUE SABEN Y LO TUVIERON,COMO VITROLA GHISO, DICEN Q ES LO MAS PARECIDO A RIQUELME, SOLO QUE CORRE MÁS…JAJA
HACE UN TIEMPO DICEN QUE SE LESIONO…PERO NUNCA MAS DIJERON NADA
A MI TAMBIÉN ME EXTRAÑA QUE EL NEGRO BURZAC NO FIGURE…
SERIA BUENO TENERLO EN CUENTA COMO UN VOLANTE (UN 8), ENGANCHE O DOBLE 5…

CHOLO, ANDÁ A LAS INFERIORES Y FIJATE SI LO PODÉS PONER CUANDO SE VAYA AUGUSTO…

AH ENCONTRÉ ESTO EN BOSTOLÉ…
El Riquelme de River
El 10 made in Núñez

hace mucho qe no se ve creo qe hay qe darle una oportunidad en primera

Si , es parecido a riquelme, tiene ese ritmo de juego. Lo noté apenas lo vi en el verano. Maneja parecido los tiempos y lleva el partido al mismo ritmo que riquelme.

Igual me parece que no es tan asistidor como el bostero, ojo que la juega bien, pero es pibe.

habria que probarlo a ver onda

Conca en el 10 del Fluminense que pasó a cuartos de la Libertadores!!!
Lo sacó Pellegrini cuando puso suplentes por la final contra el Cienciano, lo prestaron a Chile (jugó con la Católica contra bosta), volvió, lo tuvo Pasarella y lo puso en un par de partidos de verano y lo prestaron al Fuminense. Creo que tiene que volver a fin de año.
Hay otro jugador del que se hablaba muy bien, Echamaite. Delantero. No lo ví más en reserva.

Burzac, Lizio, Sciorilli, se han olvidado un poquito de los pibes, pero está bien, no es el momento de quemarlos.

es feo como patiño
y malo como el gallardo del 2006.

Volve CONCAAA.

:lol:

hey "!!! este jugador no tiene nada que ver con riquelme… Tiene mas huevos se corre todo, es mas fisicamente… dejen de sacar conclusiones antes de verlo jugar.

Necesitamos un tipo como este, que para la pelota, hoy en el bondi de ida a la facu pensaba eso y me acorde de Burzac, estaria para q lo pruebe.(si estoy enfermo pienso solucoines para River constantemente, jajaja)

Yo tambien le daria algunas chances, pero esta mas que claro que el Cholo no le dio mucho lugar a los juveniles. Como dije en otras ocasiones con otros pibes, quiza el proximo semestre si tenga algo de lugar, hay varios en su misma condicion.