Burzac pinta para crack

si bien se lo vio en cancha solamente un rato, en esos minutos demostro q tiene una enorme calidad, muchos tecnicos de inferiores lo comparan con Veron y Riquelme y no les falta razon. Me parece q estamos en presencia de un jugador distinto q Simeone tendria q tenerlo mas en cuenta en lugar del publicitado Buonanotte. Ademas Burzac tiene varias cosas positivas es un jugador con buena altura, de una enorme tecnica y gran panorama de juego. Para mi tanto el como Juan Antonio( q nose porq Simeone no lo llevo a la pretemporada, insolito lo del tecnico de River) y Sciorilli son los unicos jugadores de inferiores distintos en este momento.
Tambien dicen q hay 3 chicos entre 15, 16 y 17 años q son unos fenomenos q se llaman Mauro Diaz, Keko Villalba y Leandro Chicho Ortiz. Si es asi el tecnico se equivoca en no llevarlos para q vayan sabiendo lo q es entrenar con una primera division, porq hay jugadores q ya tienen mas de 20 años y demostraron q no tienen capacidad para jugar en el mas grande

si bien se lo vio en cancha solamente un rato, en esos minutos demostro q tiene una enorme calidad, muchos tecnicos de inferiores lo comparan con Veron y Riquelme y no les falta razon. Me parece q estamos en presencia de un jugador distinto q Simeone tendria q tenerlo mas en cuenta en lugar del publicitado Buonanotte. Ademas Burzac tiene varias cosas positivas es un jugador con buena altura, de una enorme tecnica y gran panorama de juego. Para mi tanto el como Juan Antonio( q nose porq Simeone no lo llevo a la pretemporada, insolito lo del tecnico de River) y Sciorilli son los unicos jugadores de inferiores distintos en este momento.
Tambien dicen q hay 3 chicos entre 15, 16 y 17 años q son unos fenomenos q se llaman Mauro Diaz, Keko Villalba y Leandro Chicho Ortiz. Si es asi el tecnico se equivoca en no llevarlos para q vayan sabiendo lo q es entrenar con una primera division, porq hay jugadores q ya tienen mas de 20 años y demostraron q no tienen capacidad para jugar en el mas grande

si
me gustan
tambien le agregaria a lizio.
Me gustaria saber que es de etchemaite que ese tambien era bueno y de villalba, un central que tiene river que tiene lo suyo (como para dejar de salir a comprar cabrales…)

Pintan buenos jugadores pero es muy temprano para hablar me parece a mi.
Veremos este año que se proyecta, porque hace un tiempo ya que no salen jugadores descomunales de las inferiores con la frecuencia que salian antes (el ultimo fue Carrizo, mas alla de lo que diga, en el ambito futbolistico es un arqueraso).
No pinchemos el globo de nadie todavia :wink:

Saludos!

hay varios pibes q juegan bien, pero hay q darles tiempo!

salu2

si la verdad pinta para algo bueno en el futuro, esperemos q simeone le de oportunidades y se pueda mostrar, al igual q lizio y scirolli q tamb me gustan muchoo

saludoss…

creo yo que todos los pibes que estan en la pretemporada pintan para crack… el tema es que no hay que darles presiones inecesarias… que las presiones las tengan los viejos… y que los pibes se diviertan dentro de la cancha…

salu2!!!

YO LO VI JUGAR EN LA RESERVA ME ENCANTA!!!

ES TITULAR EN MI EQUIPO DE FUTBOL MANAGER :stuck_out_tongue:

hay un par de los pibes q están de pretemporada q tienen pinta de ganadores, denles tiempo nomas

la vdd q hay muy buenos pibes…me gusto el sabado sciorilli…

y aguante burzac…gran tucumanooo,el viene d una flia de futbolistas q se destacaron en el futbol d aca!!! desd su bisabuelo!

buena info capo, ojalá no corte la tradición

Ojala siga jugando asi y no se achique!

Pero con los buenos jugadores que tiene River no creo que el cholo lo tenga muy en cuenta…

Bye bye!

Besos a todos!!

la verdad excelentes, sciriolli me sorpendio con las pelotas q pone, :wink:

Salu2,

A mi me parece un jugador bastante interesante… con su altura y todo demuestra mucha habilidad para jugar… creo que seria bueno ir metiendolo en el equipo de a poco…

Ojala q desde las inferiores empeizen a salir grandes jugadores, no tipos como Sand q t gritan los goles en tu propia cancha o como otros jugadores q se venden como Placente o el traidor d Caceres

Esperemos que los pibes que subieron a la primera tengan un buen rendimiento y puedan triunfar en River, pero como se dijo anteriormente, tampoco se debe poner ahora, toda la presión en ellos…Se tienen que ir soltando de a poco e ir ganando minutos.

la verdad que juega muy bien,no hay q presionarlo tampoco,pero si espero q simeone le de cabida en el equipo.

Es un muy buen tucumano,m alegro q alguien d aca este en un equipo d verdad.

Pasó a Comunicaciones… proveyendo de talentos al Nacional B

[COLOR=darkolivegreen]Dull en Sarmiento de Junín [/COLOR]
[COLOR=darkolivegreen]Etchemaite a Morón[/COLOR]
[COLOR=darkolivegreen]Burzac a Comu [/COLOR]
[COLOR=darkolivegreen]Emanuel Martínez en Ferro[/COLOR]
[COLOR=darkolivegreen]Abán en Ferro[/COLOR]
[COLOR=darkolivegreen]Depetris en el Gallipolli de Italia seguramente corriendo con Mel Gibson (?) [/COLOR]
[COLOR=darkolivegreen]Hernán Lillo en Almagro Lucas Gómez en Brujas de Escazú de Costa Rica (tras un paso por Independiente Rivadavia y Almagro)[/COLOR]
[COLOR=darkolivegreen]Frontini descollando en Defensa y Justicia Diego Cardozo que hoy descolla con la blanquita de Quilmes [/COLOR]
[COLOR=darkolivegreen]Lucas Malacarne en Dinamo de Tirana (si este pibe no termina como baldosero yo no entiendo nada)[/COLOR]
Sotomayor en Colegiales

[quote=“El_Mencho1, post:18, topic:36438”]

Pasó a Comunicaciones… proveyendo de talentos al Nacional B

[COLOR=darkolivegreen]Dull en Sarmiento de Junín [/COLOR]
[COLOR=darkolivegreen]Etchemaite a Morón[/COLOR]
[COLOR=darkolivegreen]Burzac a Comu [/COLOR]
[COLOR=darkolivegreen]Emanuel Martínez en Ferro[/COLOR]
[COLOR=darkolivegreen]Abán en Ferro[/COLOR]
[COLOR=darkolivegreen]Depetris en el Gallipolli de Italia seguramente corriendo con Mel Gibson (?) [/COLOR]
[COLOR=darkolivegreen]Hernán Lillo en Almagro Lucas Gómez en Brujas de Escazú de Costa Rica (tras un paso por Independiente Rivadavia y Almagro)[/COLOR]
[COLOR=darkolivegreen]Frontini descollando en Defensa y Justicia Diego Cardozo que hoy descolla con la blanquita de Quilmes [/COLOR]
[COLOR=darkolivegreen]Lucas Malacarne en Dinamo de Tirana (si este pibe no termina como baldosero yo no entiendo nada)[/COLOR]
Sotomayor en Colegiale
[/QUOTE]:lol::lol:haciendo buenos aires…

[b]Tulio Etchemaite es el nuevo delantero xeneise

.fullpost{display:inline;}
ARGENTINO B – BOCA RG
Proveniente del Deportivo Morón y con 22 años, este joven delantero será quien ocupe el lugar dejado por Becerra y Angelini. Boca RG también ya contrató los servicios del PF Gastón Curtis y en esta semana cierra los cuatro lugares pendientes, recordando que hace uso del cupo de cuatro jugadores, más el dejado por Franco Santana.

[/b]