Burumbumbum, soy el arquero de Camerún...

Lo bueno de compartir la habitación con el grone en la concentración es que ya lleva puesto el termo para el mate…

Es una mole el negro este

Espero que si le toca debutar la rompa muchas chances de verlo en algun compacto de la 4ta no tuve

Como los joden a los “pibes” de Camerún che, jaja. En el thread de Reserva la cosa es con Essomba Mani y acá a Kamga… :mrgreen:

Jugó 2 partidos de 5 y al otro lo suspendieron. Alternan él y Rey. Aunque éste último es quien viene siendo titular y ya entrenó con 1º algunas veces. Kamga, se ve que es la 1º vez.

Quién jode a Mani? :stuck_out_tongue:

Que ironia que se llame Mani…

Uds hdps… hasta la novia le quieren soplar! :lol:
La tendrán grande, bueno… si ellos son felices, el resto a remarla… :mrgreen:
Eso sí, ni en pedo tienen 19 años!!!

E una bestia el muchacho.8|

solo 3 kilos menos de lo normal

Este pibe para despejar la pelota no uso los puños, hace la gran baseballista y la rechaza con el Lopa gigante que debe arrastrar.

que se dedique al golf. que driver ni que driver, usa el zopeda y te la emboca de una.

es un FENOMENO el culiado!

Me mató la foto de tu avatar…

//youtu.be/6RtJxt0W9eo

jajaja hoy en el aula la tiraron la de mega sopeda… xq tenemos un profesor que se le re marca el bulto cuando se sienta :mrgreen:

Jajajajjaja nosotros siempre ponemos el del pitito que hace un sonidito como los bichitos esos que apretas, si me explican como subir archivos lo subo :mrgreen:

Jajajajajajajajaja… monstruo!

Cuanto queres que pese, 193 kilos?

terrible fichabulto eh :lol:

jaj noo me comentaron nomas:mrgreen:

[quote=“andycarp, post:94, topic:81820”]

jajaja hoy en el aula la tiraron la de mega sopeda… xq tenemos un profesor que se le re marca el bulto cuando se sienta :mrgreen
[/QUOTE]mira el mono relojero ehh