Burumbumbum, soy el arquero de Camerún...

jajaj ocupa todo el arco

Calza 47 8|

abelairas se humedece.

Y yo 45, tan raro es?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Juaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ah debe tener terrible matambre…

Eso de las coordenadas estuvo mortal. Basta, me estoy meando de risa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo pensé que hacía un comentario novedoso, después me puse a leer el thread y hace 3 páginas vienen hablando de la garompa del grone.

Cómo no vamos a comentar eso??? El flaco calza 47 y mide 1,96…le debe pesar 6kg la tararira…

:lol::lol::lol:

qué manera de reirme con las pelotudeces que dicen:lol:

te descuelga un centro con el amigo 8|

Imaginenselo concentrando con Villalba. Una mannnntequita para el camerunes. Si lo agarra le salen los ojitos para afuera al keko.

Negro, cuando te encaren mano a mano, pelá ahi nomas que salen todos corriendo … es más, creo que al grito de “PELÓ EL NEGROOO”, hasta de la tribuna salimos rajando.

Lo bueno es que de caño no le van a hacer goles…:lol:

jajjaaaaa que manera de cagarme de risa…:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol:

Mucha garompa pero no va a ser cosa que el grone termine sentándose en el eje.:mrgreen:

noooooooooooooooooooo…

me los imagino a todos corriendo, y a el negro corriendo con la trucha al aire

jajaj imaginate si al minuto 94’ va al negro a buscar el gol jaja … le peguacon la tararira

Estuvo en Ferro?

el pato le pide que le pegue con las dos piernas, pero este pibe seguro le puede pegar con las tres!

Me suena a De Olivera 2 :lol::lol: