Burruchaga sobre fabbiani

creo que con fabiani se esta usando demasiado el inflador…hay que tranquilizarse,tenemos un plantel de cuarta y no ganamos nada mas que a dos equipo mediocres como rosario y el otro que no me acuerdo …NO INVENTEMOS IDOLOS DE BARRO!!! hay que esperar

q miedito q le tienen al ogro eh

la verda q no me gusta nada lo q decis pibe, sos un amargo, entiendo q este river no es como el river de antes, pero no podes ser tan caradura

i si , el juega asi bocon me encanta ocomo juega

??? por que??? por no enamorarme de un jugador medio pelo con un estado fisico lamentable que solo le vende humo a la gente???.. campeon hay que tener mas capacidad de analisis… pero bueno es como decia antes comiamos caviar y exigiamos mas, hoy nos dan un cacho de mortadela grasosa y nos gusta…
Ser amargo es no comprar humo… bueno considerame amargo muñeco…

Hay que saber reconocer las cosas como son, hoy a Fabbiani le alcanza y sobra con el nivel de defensores que hay, antes contra un Ruggeri o un Ayala (cualquiera de los 2) por ahí no tocaba la pelota. El Ogro es un tipo impredecible y extraño lo que lo hace muy difícil de marcar, por ahi un Pajalacio es menos difícil porque es más tradicional. A veces me recuerda a Medina Bello, un tipo que le podía pegar de 30 mts. y clavártela, mandarla a la tribuna ó apilar 2 o 3 defensores y definir a lo maradona, casos extraños que el fútbol dá cada tanto.

estan cagados la puta que los parioooo
estan cagados la puta que los pariooo

esta cagado burru!!