Burruchaga sobre fabbiani

Tanto cagazo le tienen? jaja

como cambio fabbiani al equipo…van a ir todos con fabbiani y los va a terminar vacunando falcao o buonanotte

No lo está bardeando pero claramente le está diciendo que en la cancha te come la cabeza y que permanentemente está buscando el juego sucio, ¿qué queda entonces para los centrales de carrefour o Bergatiesso o B. Schrotto? Con ellos directamente arrancate las orejas. Burruchaga, otro mediocre que habla de los jugadores cuando se supone que los técnicos están a otro nivel.

see Burru que enfrento en la grama a jugadores del calibre de Hans Briegel o Andreas Brehme esta austadisimo de enfrentar al gordote fabiani…:roll:

Hay alguien que lo ignore a Fabbiani… nunca vi algo asi… Todo el mundo tiene una opinion… es muy loco

le hago una pregunta señor, usted es feliz?
ch€ qu€ bu€n us€r que t€n€s no?, pr€f€rir com€r banco €n cualqui€r €quipo ant[FONT=Arial][SIZE=4]€s que volver al club que lo lanzo al estrellato pero bue… LA PLATA NO L[/SIZE][/FONT]€ importa seguro.
[FONT=Arial]
pd: borracho y falopero pero de RIVER, vos un santo seguro q toma agua mineral y ve beisbol,jaja (humorada)

AGUANTE EL OGROOO CARAJO!!! todos boquean y despues van arrugar: cubero,roncaglia, ischia, espero qhablen los de san lorenzo ahora!, y que sigan boqueando!, q el orto se los va a abrir y cerrar el ogrito!
[/FONT]

jajaja, un campeon del mundo temiendole al ogro:lol::lol::lol::roll::roll::roll:

aguante luca prodan;)

anda a cagar burruchaga.

Esta bien me gusta que ahora se hable de River al menos por el Ogro jaja . El chabon absorve todos los problemas y desde que esta parecemos otro River . Ahora estamos todos pendiente de el , pero esperemos que el equipo ayude . Seria bueno que cuando entre ya estemos ganando 2 a 0 y ver a Fabbiani tirando lujos y sin tanta responsabilidad de ser el heroe , porque no creo que por mas bueno que sea , se ponga el traje todo el año

Mejor, van a estar pendientes del ogro, y los demas jugadores se hacen la fiesta… quedan todos libres y gol del tigre :wink:

tiene razon fabbiani es un jugador qe siempre se pelea en la cancha es su forma de jugar i me encanta jaja

No existe DT en el universo que yo odie más que burruchaga, ojalá se vaya a la B y el domingo river le meta 7, después que salga a llorar como siempre

¿Cómo, y el retrasado mental de Isquia? No me lo dejes afuera.:lol:

Che mi nick no es por el jugador que hoy come banco en Real Madrid… es como me decian cuando era pibe por el tamaño de mi cabeza…Y no campeon viendo a River hace como 8 años que no soy feliz… y viendo la facilidad con que los hinchas nos conformamos con jugadores mediocres y vendehumo me siento peor todavia…ante comiamos caviar y encima exigiamos mas… ahora nos dan mortadela grasosa y nos encanta…:confused:
Que se yo quiza sea la diferencia generacional… yo soy del 73 y vos del 85…

Isquia me da pena porque no existe, pero tenés razón es enemigo público de la gente que piensa.
Pero Burruchaga, es una cagada, lo fajaría tanto si lo viera, es tan cagón y llorón…encima vivió por un tiempo cerca de mi casa y me cruzaba con su familia. Núnca con él…sino…

el vivió siempre en Quilmes Oeste, no sé ahora. sos de por ahí?

jaja miedo que un ex granate le rompa el coolo jaja…

Ahi estan ahi lo ven le tienen miedo al ogro de river plate!!!

seguro que no es lo mismo hablarlo que hacerlo, pero hay que tratar de plasmar la “teoría” en la cancha… de ahí pueden o no salir las cosas, pero se tiene que tener una idea de como hacer determinada tarea, en este caso anularlo a Fabbiani.

q cagaso q le tienen
eso kiere decir q si entran se van a poner nerviosos
jaja ojala pase lo mismo q contra rosario