BURRO T AMO

HAGO MI DECLARACIÓN FORMAL:
ARIEL ARNALDO ORTEGA
TE AMO!!!
GRACIAS POR TANTAS PERO TANTAS ALEGRÍAS!
NO TE RETIRES NUNCA!, ESTA ES TU CASA!
RIVER ES VIDA, ES PASIÓN!
DECIR ORTEGA, ES DECIR RIVER!!!:smiley:
dedicado para los q puteaban al dope, lavense la boca antes de hablar de este procer riverplatense!:twisted:

HAGO MI DECLARACIÓN FORMAL:
ARIEL ARNALDO ORTEGA
TE AMO!!!
GRACIAS POR TANTAS PERO TANTAS ALEGRÍAS!
NO TE RETIRES NUNCA!, ESTA ES TU CASA!
RIVER ES VIDA, ES PASIÓN!
DECIR ORTEGA, ES DECIR RIVER!!!:smiley:
dedicado para los q puteaban al dope, lavense la boca antes de hablar de este procer riverplatense!:twisted:

Realmente me emociona ver a Ortega festejando y diciendo que se quiere morir en River.

Simplemente gracias, ídolo.

es un grande el burro… y en las paradas mas bravas a final de campeonato fue el ortega q necesito river…

mucho mas idolo que cualquier jugador que piso el futbol argentino desde que se fue el enzo.

Y paso todo lo que queriamos que pudiera consagrarse otra vez campeón en River encima con buenas actuaciones!

Gracias Burro

yo tambieeeen lo amo al burritooo!!!

graciassssss por todoo burritoo!..sos magia!..sos gambeta!..sos futbol! sos idolo de river!

eternamenteee gracias

Gracias por todo burro :slight_smile:

Ortega, Ortegaaaa

Yo tambien amo al burrito, para todos lo que lo criticaron, simplemente GRACIAS ARIEL! GRACIAS POR TODO, SOS EL MAS GRANDE!

Es de esos jugadores…
que de solo nombrar su nombre. . te provoca algo…

Te Amo BUYITO, sos lo más!

¡GRACIAS POR TODO!

Ahora me hiciste llorar de felicidad.
Ver al burrito levantar la copa fue un sueño que se hizo realidad.
Gracias Burrito!! te banco a muerte… NUNCA TE VAYAS DE RIVER!!

Gracias Ariel,sos uno de los mas grandes idolos de RIVER de todos los tiempos te quiero hermano gallina,no te vayas nunca.Eso si cuidate por favor.

Gracias Burro, gracias de verdad.

Hubo una epoca en la pense que estabas destinado al camino del retiro, pero la verdad yo agradezco de corazon poder verte levantar la copa como lo hice ayer.
Me hiciste llorar de alegria como hacia tiempo no lo hacia.

Gracias!!! IDOLO!!!

Mis mejores deseos de recuperarse al burrito Ortega. Que alegría me dió verlo Asi, feliz, redondo de felicidad.
Que te recuperes pronto de tu problema, por el bien, primero, de tus hijos; de tu esposa, de River, y por ultimo, por el bien del futbol.
Hoy se ovacionan cada humareda, que cuando te ovacionan a vos, parece que la gente recuperara la memoria de lo que es ver jugar al futbol a un tipo que sabe hacerlo.
Mil gracias y que siempre seas feliz, si es en river, mil veces mejor.

el un grande y ojala nunca te vaya de RIVER

que grande
les tapoo la vokaaa a todoss esoo giles k critican !!
qu grande burro

concuerdo… ya nos hizo felices a los hinchas de River, ahora le toca tratar de ser feliz él.

Un grande burro, gracias por querer tanto a river:D
ojala le siga yendo bien en river y en su vida privada tambien

Ni hablar … les tapó la boca a muchos que hablaban boludeces en este mismo foro … ahora estan festejando gracias a el je …

Quedate a vivir en River !