Burro. Bien Burro!

Miren al muerto este, debuto y ya demostro lo…

Que es…

//youtu.be/JHhqTweKLj8

Y… la Famosa… que lo consagro como…

en fin… en video.

//youtu.be/FAcR3-hXWKc

Salu2

Miren al muerto este, debuto y ya demostro lo…

Que es…

//youtu.be/JHhqTweKLj8

Y… la Famosa… que lo consagro como…

en fin… en video.

//youtu.be/FAcR3-hXWKc

Salu2

bien vostero eso eh!!!
q asco q me da, por dios… simpre sucios

que buena q esta la cam q tienen en el pasillo antes del vestuario taria bueno que los vosteros de fox pongan unas asi eh

-_- una camara asi? aka?, los jugadores argentinos le pegarian una trompada Siempre!!! :smiley:

jajajajaja ya se hizo echar? los pobres franceses deben estar pensando “que garron nos comimo”

hay q matarlo (me fui a la mierda) xD

Da asco este tipo en serio el HDP piensa que jugar al futbol es aniquilar los pies del contrario, por favor Krupoputo para eso está la pelotita!!! Si llegase a verlo algun dia le aplicaria la misma que le hizo al Rolfi para que vea como se siente HDP bastardo. :mad::mad:

Apuesto que hasta los japoneses o chinos que estaban pegados a la transmisión dijeron: pero que HDP mercenario, bastardo total!!!, etc… :-D:-D

Salu2

Terrible picapiedras este hdp de Krupoviesa, todavia me acuerdo de ese clasico y me pongo a llorar.

q criminal este tipo, encima despues se hace el guapo, lamentable!

salu2

esa patada inolvidable a montenegro… se tendria que haber retirado por cavernicola!!!

saludos!!!

TEndria q estar preso el asesino ese …

Y la patada a Montenegro …

Si lo habre putiado al hdp…

ahahahahha no estaba mirando el video hasta que veo juan angel krupoviesa en la trasmicion ajksjkajksjkjka es un zapatilla este tipo., no cambia mas., y me da risa discutia como loco con el arbitro como si el franchute que dirigia le entendiera algo encima con ese ecento de tucumano de mierda que tiene ni yo lo entiendo.

Es un criminal krupoviesa.
La patada a montenegro es para q le den perpetua

Es un criminal krupoviesa.
La patada a montenegro es para q le den perpetua.

Salu2.

Que cabeza mocha… no tiene ni dos dedos de frente…

lo unico q puedo dcir…
q dmiro bamda a orteguitaa
juanpablo grosso!

ese tiene que estar en una carcel de maxima seguridad… si es que no esta para la silla electrica eh?? es un asesino!!!

salu2!!!

jajaja es un asesino ese hdpp!!!

dios miooo
yo siempre q me acuerdo la q le pego a montenegro
nose como no esta kebrado el rolfi te juroo

saludoss…

jjojojo como pega el hijo de mil. pero aguante el negro Rivas xD

vamos river!!!

QUEEEEEEEEEE HDP Q ESS!!

SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURRA DE AGUIIILARR