Burro Amor

Ariel “EL BURRITO” Ortega es para mi el jugador mas “GRANDE” de la hisoria de la banda,
estoy orgulloso que el club de mis amores tenga a este “KAPO” a este extraterrestre de un planeta no conocido, por su juego, por sus ganas, por su humildad, por su estilo, por su pasion, y tantas otras cosas mas que si nombrase no terminaria jamas.
Ariel Ortega es el “IDOLO” maximo mio, de todo mi familia y de toda una gran familia como ser la de River Plate, porque tanto como en las en las muy buenas como en las muy malas Ariel encuentra su lugar al costado del Rio de la Plata.
Ariel sos el ladron de mi cerebro, la frase JOGA BONITO estoy seguro que fue ideada en base a vos.
Bueno muchachos me despido y espero que les guste mi primer tema.
ARIEL ESPERO QUE DE ALGUNA MANERA PUEDAS LEER ESTE MENSAJE QUE PARA MI SIGNIFICA MUCHISIMO.

E-MAIL:eze_9314@hotmail.com

                                                                     Omar Ezequiel Salguero
                                                                             26/09/09

Ariel “EL BURRITO” Ortega es para mi el jugador mas “GRANDE” de la hisoria de la banda,
estoy orgulloso que el club de mis amores tenga a este “KAPO” a este extraterrestre de un planeta no conocido, por su juego, por sus ganas, por su humildad, por su estilo, por su pasion, y tantas otras cosas mas que si nombrase no terminaria jamas.
Ariel Ortega es el “IDOLO” maximo mio, de todo mi familia y de toda una gran familia como ser la de River Plate, porque tanto como en las en las muy buenas como en las muy malas Ariel encuentra su lugar al costado del Rio de la Plata.
Ariel sos el ladron de mi cerebro, la frase JOGA BONITO estoy seguro que fue ideada en base a vos.
Bueno muchachos me despido y espero que les guste mi primer tema.
ARIEL ESPERO QUE DE ALGUNA MANERA PUEDAS LEER ESTE MENSAJE QUE PARA MI SIGNIFICA MUCHISIMO.

E-MAIL:eze_9314@hotmail.com

                                                                     Omar Ezequiel Salguero
                                                                             26/09/09

Por que esta en EX River?
Calamardo se volvio moderador?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Opinión personal.

Es verdad, por qué en Ex River?

El creador lo abrio aca me parece, no fue que lo movieron…

O será Calamardo con nuevo nick

:lol:

Fuera de joda, si el sentimiento es verdadero…no sabés cómo te acompaño!!!
Aguante el Burrito!!!:stuck_out_tongue:

No se si el más grande pero esta ahi arriba. :smiley:

Burro, sin vos me aburro.

por algo puso para mi

Jaja… Qué suerte que lo marqué y puse “Opinión personal”…

Bueno sin dudas que es uno de los juagdores con mas talento que tuvo River, quiza para tu corta edad sea sin dudas lo mas grande, ya que otra cosas no viste, yo creo que de no ser por su enfermedad, sin dudas hubiera sido mucho pero mucho mas grande de lo que fue y es.

uno de los mas grandes sin dudas de la historia de Riverr!! lo amo al burritoo!!:wink: