Burritooooo

Asi como vez pasada abri un tema puteando a Ortega por su indecision respecto a su futuro, entre quedarse e River o irse a Necaxa, hoy abro este tema para agradecerle al Burrito por su decisión final(que fue tomada recien ahora, no apenas salio el tema como dijeron algunos) y decirle que seguramente todos los hinchas de River estamos felices por su decision

¡¡¡¡¡¡¡Gracias Burrito!!!

Aca esta el link para que vean la nota

http://www.ole.com.ar/notas/2007/06/02/01430395.html

Asi como vez pasada abri un tema puteando a Ortega por su indecision respecto a su futuro, entre quedarse e River o irse a Necaxa, hoy abro este tema para agradecerle al Burrito por su decisión final(que fue tomada recien ahora, no apenas salio el tema como dijeron algunos) y decirle que seguramente todos los hinchas de River estamos felices por su decision

¡¡¡¡¡¡¡Gracias Burrito!!!

Aca esta el link para que vean la nota

http://www.ole.com.ar/notas/2007/06/02/01430395.html

q alegron che, una buena d cara a lo q viene…

la verdad hoy me gustaria tar hablando d un river peleando el campeonato pero bue ya fue…

burrito ojala puedas terminar tu carrera en river como t lo mereces, lleno d gloria y campeonatos, la familia riverplatense no se a olvidar d tu magia jamas… el ultimo idolo

Es un GRANDE el burrito!!! :smiley:
Me alegro el dia y esperemos que lo que queda del año :wink:

HAY QUE ALEGRARSE SI NO SE MANDA CAGADAS SINO NO SIRVE.SALUDOS

puff,yo lo banqe siempre al burrito,pero ahora todos con el “qe grande el burrito mira como juega”

pero hace un par de meses le decian borracho y demas…

me alegro
yo siempre me volvi loco por el burro
pero en este momento, ortega bien sirve como un sambueza o algun jugador de esos ( futbolisticamente, obvio que es mas motivante para el equipo ), pero si se va a quedar y en la primera de cambio que ganemos dos partidos seguidos con dos goles de el se va a mamar no sirve de nada, aceurdense en el verano, jugo contra racing la rompio y para festejar se bajo 2 damajuanas que se yo, ojala que este barbaro y que lo podamos aprobechar para ver si aunque sea ganamos una copita en la gira por corea

Es un grande, no solo como persona tambien juega muy bien, lo qe pasa es qe tiene problemas psicologicos :S ahi qe recuperarlo mentalmente nada mas

es un chiste no???

tas comparando a el burrito con hijo de puta y pecho frio de sambueza???

vos sos bostero… no hay duda…

es un chiste no???

tas comparando a el burrito con hijo de puta y pecho frio de sambueza???

vos sos bostero… no hay duda…
[/QUOTE]

con el gol a quilmes ya hizo mas que sambueza desde su debut

Es que sambueza resto, nunca sumo nada.