Burrito: "Por más que ame a River, ya está"

Pero Alias (mod :twisted:) seamos sinceros, si hubiese puesto todo este amor y enfasis cuando estuvo en River, no se tendría que haber ido. Pero que pasó? cuando le dijeron “o cumplis las reglas o te vas” el eligió el camino más facil. Entonces, en que quedamos? Ama a River cuando no está, pero cuando tiene que ponerse las pilas, portarse como un profesional y sumar, no lo hizo. Entonces, gente asi, mejor que se quede donde está.

PD: Al que empezó a decir algo de enarbolar bandera de un ex dt y nose que, te digo que te equivocas :slight_smile: Generalizar es malo, sobre todo porque hay sub20 que bancan a ortega, que serian ellos? :roll:

La verdad qe me duele mucho no ver a Orteguita en River, pero tiene mucha razon en no volver a venir, toda la culpa la tiene nuestra dirigencia. el burrito se canso. ya lo venia venir esto, cuando me entere qe ortega no venia a River ya habia pensado qe no iba a qerer volver en junio,

Pero no hace falta que me expliques nada, en esta estoy de tu mismo bando, el de los “anti-orteguistas” :lol:

Hace un par de dias puse algo parecido a lo que vos pusiste y tambien me saltaron al cuello, je :twisted::twisted:

Aguilar es un hdp, pero eso no le borra las cagadas propias al burro, le pese a quien le pese, sobre todo a los orteguistas.

No vengas Burrito,no te dejes manosear por estos putos,pero igual estate atento xq el domingo los sacamos y vos vas a poder volver

Mas alla de todo, lo unico que falta que se venga a hacer el ofendido, con todas las veces que lo apoyamos al burro y nos fallo (no futbolistica, sino profesionalmente), ojala vuelvas y te retires en tu casa, y te no te olvides que mas alla de la gente que esta en el poder en el club hay millones de hinchas millonarios que te quieren ver jugando en River…

I ENTONCES SALCEDO? JAJ ES UNA PORONGA NUESTRA DIRIGENCIA YA KIERO QE SEA FIN DE AÑO ASI SE VA AGUILAR I LOS PUTOS DE SUS AMIGOS (supongo q son amigos) I ASI GANA AVILA O PASSARELLA I SE HACEN LAS COSAS COMO LA GENTE SIN SER UN DICTADOR COMO EL PUTO DE AGUILAR.