Burrito: "Por más que ame a River, ya está"

toda la razon,idolo
oerteeega,orteeeega(8)

Como lo forrean al burrito…aunque sabemos q él tiene algo de culpa de estar donde está…una lástima

indirigentes
hijos de puta

me parece perfecta su desicion!

creo que tampoco podemos decir eso…si bien Ortega le gusta la joda y el trago y es victima y villano a la vez de sus extremos…creo que los dirigentes tienen la mayor culpa en esto…osea en si estoy de acuerdo con vos en que es parte de los responsables pero no el mayor responsable…esa es mi opinion

Rocky

Pobre Burrito…qué tipo genuino. Lo unico que logran es bajonearlo…
Después le quieren pagar los tratamientos…
Que manoseo, que dirigentes brutos…

Para mi no vuelve mas.

no dije que era el mayor responsable… sí que tenía su cuota por no haber hecho las cosas como corresponden, es decir, un tratamiento adecuado para su enfermedad, ya que si lo hubiese hecho, no le hubiesen dado un “ultimatum” en junio último, y no se hubiera ido. Esa fue su responsabilidad.
Por supuesto que la mayor de las responsabilidades es de la dirigencia por fundir al club, por el progesivo deterioro del nivel futbolistico del plantel, por no hacer seriamente las cosas, por pretender tapar los mismos agujeros que ellos van produciendo a los ponchazos.

Y porque no te preocupas tanto cuando estas en River???

Encima se hace la victima el muy hijo de puta…

q embole pero bueno demosle las geacias a al tio papada
gordo pajabrava

Lo que te van a putear los orteguistas… :twisted::twisted:

Muchachos, disientan con Jona, con respeto por favor…

ortega se volvio alcoholico porque el boludo de aguilar ya lo forreaba desde el fernabache

ortega tiene toda la razon

pero yo creo que si lo vuelven a buscar va a aceptar

Pretendía contestarte, pero al ver que tenés 19 años, desistí… No me sorprendería que enarboles la bandera del innombrable-papelonero-histérico ex Dt, es una constante en los menores de 20.

tiene razon esta dirigencia de mierda lo trato para el culo…es evidente que siempre se lo quisieron sacar de encima

si claro por supuesto y estoy de acuerdo…ahora vos no queres que vuelva Ortega a River verdad? es solo una pregunta…

Espero que no recaiga en su adicción, algo que a esta dirigencia le importa un bledo

Aguante Burrito!

Aguilar hijo de puta.

Volve en junio burrito!!! Dirigentes vayanse a la concha de su madre!!!