Burrito no juega el clásico?

acabo de leer en olé que el Burrito estaría lesionado (una contractura en el aductor de la pierna izquierda) … y que aparentemente sería leve…

a la gente que está en Argentina favor mantenernos al tanto de esto, es cierto? o los periodistas ya empezaron a jugar “su partido” ?

salu2

acabo de leer en olé que el Burrito estaría lesionado (una contractura en el aductor de la pierna izquierda) … y que aparentemente sería leve…

a la gente que está en Argentina favor mantenernos al tanto de esto, es cierto? o los periodistas ya empezaron a jugar “su partido” ?

salu2

yo lo escuche en tn… la verdad… si no es chamuyo de la prensa y en verdad el burrito sintio algo… a mi se me hace que no juega mañana… el cholo no lo va a arriesgar… tiene que ser solo un susto para que juegue contra la bosta mañana…

salu2!!!

Que cagada…Ojalá que pueda jugar, además después de las declaraciones que hizo, sino juega los bosteros lo van a delirar.

eso es lo que mas me jode… que si no juega despues tenemos que aguantar que los bosteros hablen… igual se van llevar una goleada!!!

salu2!!!1

C5N:
Ariel Ortega no entrenó esta mañana pero jugará el superclásico.

hola, yo soi nuevo aka i recien me acabo de enterar lo de ortegua i segun lo qe escuche en TN jugaria, pero ahora, si se desgarra ?
no seria mejor cuidarlo, i meterlo a falcaoh para qe juege con abreu ?
bueno, esta es mi opinion, pero quiero lomejor para RIVER, ii seria una baja importante para RIVER si se desgarra ariel, !
Saludos desde Santa Fe !

espero k no tenga Nad !!!
igual yo no se si jugaria con el, ya k es clave !!.. mitad si y la otra mitad no !! es un partido de verano y siempre estan en riesgo las lesiones !! esperemos k no tenga nad !!.. igual el burrito contra los bosteros se transforma

ojala que no tenga nada , tiene que jugar mañana pero tambien tenemos que cuidarlo.

efectivamente difícil decisión…
por un lado queremos que juegue, por otro lado no estaríamos poniendo en riesgo mucho?

ojalá que todo no pase de un susto, y por favor sigan informándonos

hola señores fanaticos de este gran river, antes, que nada quiero decirles que soy fanatico de este club soy un paraguayo del glorioso club olimpia, quiero opinar sobre este jc caceres la verdad me decepciono como persona y a su ex club este river que le dio tanto en tan poco tiempo a mi me ponia la piel de gallina cuando jugaba en el monumental ademas siendo capitan de un gran club la verdad se merece q le griten de todo a caceres lastimosamente quiso mas la plata q ser reconocido por este gran river, ahh otra cosa les voy a contar este caceres es un flor de bloludo seguro mas de uno ahi le conoce a su sra gloria vera… esta era modelo antes cuando jugaba en olimpia sus compañeros enciso y richar baez pagaba para garcharle a esta mina eso todo sabe despues en poco tiempo ya salia caceres con esta mina los demas del club se reian de el le decian gil como te podes meter con esa mina de todo le decia y entonces conclusion… se caso con una flor de… eso quise contarles asi le gritan en la cancha
bueno saludos a todo/as aguante river ganamos 2 a 0

ojala juegue es un grande el burrito es uno de los enblema de river

yo no creo q sea mucho salio de la paractica para q no sea mas fuerte, pero tiene q jugar el burrito

VAMOS RIVER!!!

dijeron en estudio fútbol q el sabado juega el burrito, asi q creo q no fue nada grave!

salu2

sí, juega :smiley:

nose , pero mi amigo bostero ya anda disiendo ke el burro se kago, es un idiota:mad: , para mi nose si debe jugar mañana , no hay ke arriesgarlo , obvio ke es una baja importante , pero dentro de menos de 15 dias empieza lo importante , igual mañana ganamos ,

q mierdaa, justoo ellll!!
si no es nada q juegue, si ven q es algo masomenos, pero q puede jugar un tiempo q lo juegue,
y si no tiene q jugar, q no juegue porq no lo podemos arriesgar justo a el,
si es necesario q no juegue:s
esperemos q pueda:p aunq sea 45, min, 30 min, ALGO jejexd

saludoss…

Recien llego a casa, estaba la radio de mi vieja prendida!, y puesta en Radio 10!, entonces asi al boleo, estaban hablando del partido de mañana!, de pronto un Bostero!! que hay en este programa,(No recuerdo el nombre), dijo que en uno de los equipos habia un quilombo tremendo!, porque un jugador ayer por la noche, volvio bastate pasado!.. de copas!.., nunca dio nombres ni nada, pero si dijo en MDQ!, y que yo sepa… el plantel que esta en Mardel…
es River!.. tmb dijo que habia quilombo con los sueldos de los jugadores!..

Yo no rescato nada de lo que dijo, solo lo comparto con ustedes… y creo q hasta las 6… esta el programa en Radio 10, dijo que algo mas iba a contar!..

Ojala… No sea el Burrito!, pero todo me hace pensar que fue el!..
aparte tiro: “que dificil hablar de esto, cuando alguien se esta recuperando…
y cae de vuelta en lo mismo!”… :wink:

asi… que bue… vamos a ver si trasciende algo mas!.. sobre esto!

Salu2 Gnt!.

q mal!

ojala q no sea verdad! :frowning:

salu2

oajal k no sea verdad, pero por un lado no keiro ke juege !! ya k venimos mal con las lesiones nosotros tmb !!!..