Burrito en "club de fans"..

bueno,nose si es el lugar indicado. de no ser asi muevanlo a otro lado al tema

mañana en Espn, en el programa “club de fans” a las 22hs
tengo entendido que va a estar el burrito participando,asi que a quien le interese que no se lo pierda!..
hay repeticiones igual,si se los dias y horarios exactos de las mismas lo posteo luego

saludos!!

bueno,nose si es el lugar indicado. de no ser asi muevanlo a otro lado al tema

mañana en Espn, en el programa “club de fans” a las 22hs
tengo entendido que va a estar el burrito participando,asi que a quien le interese que no se lo pierda!..
hay repeticiones igual,si se los dias y horarios exactos de las mismas lo posteo luego

saludos!!

Jona va a estar participando.

¿De qué se trata el juego?

PD: ¿tantos problemas que tiene en su vida Ortega y va a ir a participar de un juego?

:lol:

debe estar grabado hace rato ya…
el juego es que va un fanatico del burrito y el burrito y compiten respondiendo preguntas de la vida de ariel, para ver quien sabe mas ,si el mismo o el fanatico…

GRANDE BURRO!! NO ME LO PIERDO NI EN PEDO EL PROGRAMAA, APARTE LA PRIMERA VES Q VA ALGUIEN DE RIVERR :smiley:

Si es una grabación…

Ahh grax, mirá vos, bueno, si me acuerdo lo miro;).

de nada;), por lo menos un ratito de alegria me va a dar ese programa…

Me va a dar nostalgia:cry:.

a mi tambien…
como tambien me da nostalgia y trsiteza el solo hecho de verlo asi y recordar lo que era…pero bue me va a sacar algunas sonrisas tambien!!..

GENIA RO! Como siempre, con Orteguita a full!

No me lo pierdo!!!

estaba desesperada por contartelo! jaja, te mande un mensaje por msn…:slight_smile:

ojalá:). te acordas kien lo conduce?

el goyco! Sergio Goycochea

Esto debe estar grabado…no creo que el burrito tenga ganas de ir despues de lo que paso…

ahh esta bn;).

si ya lo dijeron mas arriba jaja.

HABRA Q MIRARLO…