Burlando le comprará a Barbie casa de dos palos

Exclusivo. El abogado está enamoradísimo de la joven “azafata” del programa “A todo o nada”, de Guido Kaczka. Después de comprometerse en Disney, el letrado tendría en vista una propiedad en un lujoso barrio cerrado de Hudson como “nidito de amor” para la pareja, según indicó el DiarioCrónica.

  La novia de uno de los abogados más prestigiosos  del país tiene un cuerpo escultural, ojos felinos, medidas perfectas y  también impacta con su larga cabellera y su sonrisa. Desde que trabaja  en “[i]A todo o nada[/i]”, la conocen como la azafata de [b]Guido Kaczka[/b], pero su verdadero nombre es [b]Bárbara Franco[/b], y en el plano sentimental conquistó a uno de los hombres más poderosos del país, el abogado [b]Fernando Burlando[/b].

La pareja se comprometió a mediados de mayo cuando viajaron a Disney y, si bien todavía no hay fecha prevista para pasar por el registro civil, es probable que se casen a principios del año próximo. También trascendió la noticia de que el mediático y excéntrico abogado estaría interesado en adquirir una propiedad en un lujoso barrio cerrado de Hudson.

El inmueble de grandes dimensiones, con mucho vidrio en lugar de pared, estaría con problemas judiciales, en caución, pero esta traba judicial no sería un impedimento para que en un futuro la pueda adquirir y terminar a su gusto ya que la construcción está detenida cuando estalló el es*cándalo entre los dueños, ex socios de una clínica de belleza.

Pero este dato sería menor pues Burlando estaría dispuesto a invertir cerca de dos millones de dólares para descansar los fines de semana en familia, y alejados del ruido de la capital.

Exclusivo. El abogado está enamoradísimo de la joven “azafata” del programa “A todo o nada”, de Guido Kaczka. Después de comprometerse en Disney, el letrado tendría en vista una propiedad en un lujoso barrio cerrado de Hudson como “nidito de amor” para la pareja, según indicó el DiarioCrónica.

  La novia de uno de los abogados más prestigiosos  del país tiene un cuerpo escultural, ojos felinos, medidas perfectas y  también impacta con su larga cabellera y su sonrisa. Desde que trabaja  en “[i]A todo o nada[/i]”, la conocen como la azafata de [b]Guido Kaczka[/b], pero su verdadero nombre es [b]Bárbara Franco[/b], y en el plano sentimental conquistó a uno de los hombres más poderosos del país, el abogado [b]Fernando Burlando[/b].

La pareja se comprometió a mediados de mayo cuando viajaron a Disney y, si bien todavía no hay fecha prevista para pasar por el registro civil, es probable que se casen a principios del año próximo. También trascendió la noticia de que el mediático y excéntrico abogado estaría interesado en adquirir una propiedad en un lujoso barrio cerrado de Hudson.

El inmueble de grandes dimensiones, con mucho vidrio en lugar de pared, estaría con problemas judiciales, en caución, pero esta traba judicial no sería un impedimento para que en un futuro la pueda adquirir y terminar a su gusto ya que la construcción está detenida cuando estalló el es*cándalo entre los dueños, ex socios de una clínica de belleza.

Pero este dato sería menor pues Burlando estaría dispuesto a invertir cerca de dos millones de dólares para descansar los fines de semana en familia, y alejados del ruido de la capital.

este es el que se opero el jacobito?

desconozco

pensaba que era topu

es guishe de farsantes

Se juntaron estos dos feos (aunque me digan gay, Barbie no me gusta nada, por más tetas que tenga).

Maestro

loco tanta guita tiene este burlando???

juegan alto las trolitas de a todo o nada eh!

Este es como el 80 % de los que andan con “gatos”, es una pantalla… este tipo es gay.

Vos decile gay… este come mejor que todos los de nuestro foro juntos.

esta para hecharle una pintada en la espalda a barbarita…

Exacto! Lo mismo decían del de Miranda y en el video tremendo carozo se comía…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo dije antes y lo digo ahora, con guita no tienen merito los garches! hasta Tevez q es cuasimodo se coge a las mejores minas…

En la cara mejor

Esa va y viene, la parte del video que esta editada es cuando la mina se lo coge al pibe con una cinturonga!

Se disfruta mas ganando con chamuyo pero igual si tiene merito o no el garche, me importa muy poco eh!..mi sueño es garcharme a natalie portman, mira que si me acepta la guita por sexo me voy a poner a pensar en esas boludeces :mrgreen:

y si, hay muchos gatos que seguro te van a cobrar menos que Natalie…pero si hay una mina que me puede es ellaaa :heartbeat:

la mina no es gato, no no :lol:

Come ? Vos te pensas que estos tipos tocan estas minas?

Me acuerdo cuando Fort “salia” con la Gallardo…

O Gianola cogiendo con un acomodador de cortinas en Carlos Paz, pero ojo, anda casado y con hijos eh.

El 80% del ambito que anda con gatos, son todos putos… o bisexuales, y muchos usan estos gatos pagandoles para usarlos de “cortina”, pero les encanta el microfono de carne.

Estas muy equivocado… a estas minas las satisfaces con solo 8 cm:

[SPOILER]

Les gusta mas la guita y la camara que la poronga![/SPOILER]