Burgos: "Sé que en algún momento me voy a cruzar con River"

//youtu.be/UOMw3qjggbg

:lol:

Yp tb lo hacía, igual con guantes… Y apenas me humedecia ajajjaa Tampoco es que el mono se frotaba un verde en las manos ja ja…

Y que opinás de los que dicen que Falcao es ídolo por “dejar la vida”? que argumentos existen para esa persona? :mrgreen:

Un fenómeno el Mono, nunca lo ví jugar pero me hablaron bien de él.

Es la voz del pela :mrgreen:

Yo lo hacia sin guantes, no te digo que me tiraba terrible pollo, pero me escupia bastante, y lo hacia 3 o 4 veces antes de que me pateen jajaja.
Que voy a hacer, tenia 7 años nada mas.
Hasta cuando jugo el mono en River? 99?

Respecto a la improvisacion de no tener guantes… El tema es el sigueinte, Toda mi vida ODIE, ODIO y ODIARE atajar, pero en esa epoca iba al arco solamente Por el MONO BURGOS (algo que, por lo que escuche, paso mucho en la epoca de goycochea en el 90).

Todo esto que estoy contanto me lo acabo de acordar. Se me vino a la cabeza mi imagen de chiquito escupiendome. Un lindo recuerdo jaj. Tengo una imagen patente en el patio del colegio.

Un loco lindo el mono,veremos como le va y que experiencia va adquiriendo,pero la verdad que la chance en algún momento se la merece.

//youtu.be/GEpY_lSEJ4Q

Uuuuna foto del mono Burgos,
Arlandia nunca lo vio jugar
y no se puso a llo-ra-ah ah ahr…

:stuck_out_tongue:

Los recuerdos mas felices en el fútbol van de la mano con Burgos. Cuando le atajó un penal a Figo con la nariz en un clásico, después el bueno de Demetrio pone el empate. CRACK.

//youtu.be/mRKdDWMQTLo

//youtu.be/y4OtCNvKhEI&feature=related

//youtu.be/0AlVjeQueZU

Desde la creación del “Me Gusta”, debe ser el thread donde me encontré con más comentarios que me sacaban un “seeee”. Que crack el Mono, ojalá tenerlo algún día sentado en el banco. Sería el único arquero que no me jodería que nos dirija :lol:

A mí me gustaba Falcao, pero no es ídolo ni ahí. Insisto, ídolo es una categoría muy grande. A la cual para llegar, ahora, parece que basta con jugar bien cinco partidos o tribunear en dos.

Abrazos, Martín.

Dejo 2 partes de la nota que encontre que le hizo el gordo palacios al gran German Adrian Ramon. Estan medio bajitos asi que subanle el volumen al mango.

Parte 1: Video

Parte 2: Video

Y lo sigo sosteniendo. Lo ideal era que Almeyda no queme etapas para así no quemarse ante la primera adversidad que se le presente: esta aprendiendo a los tumbos pero por suerte esta evolucionando. Ayuda mucho la categoría a que siga en el puesto, realmente no hay rivales superiores en el juego colectivo y menos en individualidades. Si perdemos será probablemente por algo puntual.

el partido que jugó el mono vs el Cristal por la copa del 96 en Lima, fue “perfecto”… nos hicieron dos goles, si, pero nos salvó de un papelón mayúsculo y de una segura eliminacion

100% mérito de Ramón igual…:twisted:

Se lo copio a Chilavert.

:lol:

Mamita, claro porque Burgos es el mejor arquero de River de toda la historia, imbatible, dejame de joder era un payaso. Si me tengo que quedar con arqueros de la historia me quedo con Amadeo y Filliol.
No digo que sea mal arquero, pero tampoco es el gran arquero que todos dicen. Se comio los goles mas pelotudos, tanto en River como en el Atletico de Madrid.
Es igual de pelotudo que su idolo Gatti. Tampoco me olvido como le regalo el penal a Maradona en la bombonera el dia que nos ganaron 4 a 1. Higuita disimulo mejor el penal en el partido homenaje al gordo.

seguramente no es el mejor arquero de la historia de River, pero fue parte importante en una época en la que se ganaron muchos títulos… Pablo habló de “querer”, no de idolatrías o cosas que se le parezcan…

En dos palabras que lo definan, un genio, debe ser el jugador que mejor me cae como persona y como personaje, de los que pasaron por River, un tipo autentico, sin careta.