Dijiste también “somos una trituradora de ídolos”. OK, si Burgos para vos entra en la categoría de un personaje lindo, es LA PRIMERA VEZ que estamos de acuerdo. :mrgreen:
para mi el mono el chacho son unos locos lindos que pasaron por river que nunca me voy a olvidar de ellos pero de ahí a ser ídolos
Me acuerdo declaraciones suyas hace un tiempo diciendo que habia echo el curso con Guardiola :D:D Sos enorme mono!!
Hay que ser un mogólico de aquellos para no querer a Burgos, gran personalidad. Y un típo centrado e idóneo para ser DT, líder, pensante y ubicado. Ya demostró que con equipos chicos puede, veremos si se anima a dar el paso en el fútbol grande, no creo que le vaya mal.
ponete los ghuantes de nuevo mono genio
y para mi el mono si es idolo, pero a modo personal, no lo veo como idolo del club
Yo creo que hay gente mas estricta en la consideracion de idolos y otros que abarcan mas. Algunos dicen enzo alonso y labruna y nada mas y otros ya meten mas dentro de la bolsa, estos ultimos calculo que si lo consideraran idolo. Eso si, hasta el que no lo considera idolo le guarda cariño y respeto, a mi entender fue un gran arquero con una presencia gigante, digno de esos equipazos que formo.
No vengas con el cholo…
No es idolo pero lo tengo como una persona muy querida en mi corazón riverplatense, un genio y espero verlo en el mundo river en un par de añitos, tipos como estos son River en estado puro… te amo monito.
Claaaaaaaaaaaaa…
Traete al Cholo y a la Chola. Al Cholo dejalo en la puerta. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Como Leo, yo lo tengo como ídolo al Mono, por un aparte por River, y por otra por algo personal. Tiene mucho carisma, me parece un tipo frontal, y con cabeza (no como el boludo de Comizzo!! que igual lo quiero un poco je)…
Terrible la de Iorio jajajajajajaj
GENIO!!
No es idolo del club, para mi personalmente lo es.
Hay video de la nota?
Ayer la ví a la entrevista. Gordo choto Palacios, podría haberle sacado mas cosas o hacerla mas rica a la entrevista con un personaje como Burgos.
Acá pueden verla:
como me gustaba ese buzo azul con el perro estampado, como me gustaba BURGOS, tenia 8 años y saltaba por todo la casa haciendome el MONO BURGOS, que locura, que arquerazo, que BUEN TIPO…
Es un fenomeno el mono, adentro y afuera de la cancha. Me acuerdo que en su mejor momento en River, yo tenia 13/14 años y Burgos y el Enzo eran mis idolos. Fue mi nefasta etapa de arquero pero lo disfrute a pleno.
El tipo está haciendo un gran laburo desde el manejo de grupo para que el plantel de Racing no lo cague a trompadas a Simeone. Lo digo porque tengo un amigo/conocido que forma parte del equipo. Me habló muy bien de Burgos.
Habia mil cosas para imitarle a burgos, PERO YO ERA TAN PELOTUDO QUE ME ESCUPIA LAS MANOS ANTES DE QUE ME TIREN UN PENAL!!!
La diferencia es que el Mono burgos usaba GUANTES!!
Un grande el mono , pero lo quiero lejos del banco de river. Lo veo muy parecido a pedro picapiedra.
Cualquier imitador de Burgos no podia ser considerado como tal, si no se arremangaba el buzo mientras estaba en el arco :mrgreen::mrgreen:
contá más, contá más!!! :twisted:
ahí está flaco John Goodman :mrgreen: