Buracán - Carrefour

jaja
san decenso le hiso 4

LLegaba como queria san lorenzo al àrea de huracan.

Pobrecitos los del globo, en un tiempo se lo dieron vuelta y lo golearon.

la verdad que san lorenzo hiso un muy buen segudno tiempo, tocando de primera, hiso un lindofutbol, pero la gente solo lleno la 2ª bandeja y pelean por el titulo, un desastre

y gano el cuervo nomas…mejor asi le mete presion a los chanchos arriba

jajjjaja digno de equipo Chico y de la B . :smiley:

eh que onda con el globo??

los detesto a los dos al golbito y a san desenso

esto no se lo puede llamar clasico,ninguno existe,huracan es de la b

Odio a San Lorenzo, me dan asco, se creen grandes y además de ni siquiera tener ganada la Libertadores mirá quién es su clásico :roll:

Me causa gracias lo de Arano y a su vez es vergonzoso. Los fallos más trascendentes fueron a favor de Huracán: falta inexistente previa al gol, penal no cobrado de Barrientos a Menseguez, debió ser roja para Araujo…

yo “queria” que gane el cuervo asi mete presion arriba!

mis fichas al ciclon de boedo

qumero putos !

y si ya se jugo pelotudaso :lol:

Lo de mis fichas para el ciclon fue por el torneo queso

ahhhhhh asi pus si

Sí. La verdad que la llorada del Globo da lástima… No pueden poner esas excusas baratas por favor…

pd: Qué grandes le queda la cancha de bosta (eso que es un cenicerito…). Me acuerdo de lo INMENZO que les quedó el Templo Monumental a Indesingente y a Ya sin club… JAJAJA. Les quedó AAAAAAAAAAAAAAAAAANORME.

Huracán da lastima, casi parece River.

canta cuando gana casla… es así, la otra vez contra lanuss todo el 2º tiempo calladoss, solamente levantaron con: “y pongan huevo la puta que l parió!” jaja, y a los 32 min. del ST se ibaaan, no solo de la platea sinó también algunos de la popular :confused: