Buracán - Carrefour

Con la lluvia y el calor no hay mucho para hacer. están jugando el “clásico” entre estos 2 ““equipos””. Por ahora la hinchada del Globo le pasa el trapo a la del cuervo.
Q gane el menos peor.
es para matar el aburrimiento, estoy solo en casa jaja

Con la lluvia y el calor no hay mucho para hacer. están jugando el “clásico” entre estos 2 ““equipos””. Por ahora la hinchada del Globo le pasa el trapo a la del cuervo.
Q gane el menos peor.
es para matar el aburrimiento, estoy solo en casa jaja

que sea un empate como para que un partido de golf sea mas divertido xD

yo iba a ir si se jugaba en el ducó, pero como es en la bombonera ni ganas de ir jeje

si tal cual, yo estoy en la misma ja

gol del globo… estan como locos por aca gritando :lol:

Que triste que sos San Lorenzo.

listo ahora si tiene que ganar tigre…si sigue este resultado que pierde el cuervo amargo…que gane tigre y listo

Min 10 caen uno de cada equipo el árbitro cobraba falta para casla el asistente la cobró al revés, en realidad fue solo una caída, ahí golazo de cabeza de Goltz. Ahora rajaron a Pastore de Huracán, no se ve nada.
SUSPENDIDO. la gloriosa no canta nada, como en la copa, cantaron recién en el 2 a 2 sos una mentira, encima q cante más Huracán es más triste q poner parlantes. “esta lluvia de mierda no quiere parar… son los cuervos q no paran de llorar” me parece q tienen razón.

Que amargo que es casla!! le dieron las 2 bandejas xq la tercera que la inica que dan los bosteros en estos tiempos no la llenaron. para colmo estan perdiendo estos cuervos tristes lamentablemente mañana nosotros lo terminamos de ayudar para que salgan campeones estos chanchos!!

jaaj encima lo suspendieron

JAJAJA que cancha de mierda la bombomierda!! estaban pasando por fox un agujero en la platea alta y caia mas agua a la platea media que las cataratas del iguazu!!!Laboca la boca laboca se inundo y atodos los bosteros la mierda los tapo!!!

jaaja esa cancha menos drenaje que un cloaca

jaaj el campo esta terrible, ojala mañana se desgarren todos los chanchos.
bosta te esta tapando el riachuelo

la puta q lo re pario se suspendio keria seguir viendo como les rompian el orto a zan dezenzo q cancha de mierda loko recien estaba viendo en fox q en una de las plateas caia agua y parecia una cascada jkajkajkaajkajkkjajka pero q cancha de mierda jkaakjakjaj XD

que amargo q sosss, q amargo q sosss, q amargo q sos cuervo puto, q amargo q soss (8

y ahora cuando carajo lo van a terminar???

Seguramente este caso va a demostrar nuevamente lo mal organizada que esta la Asociacion del Futbol Argentino.
Recien se reunen el Martes para definir que dia se juegan, estamos a 3 fechas del final y uno de los “damnificados” esta a 2 puntos del puntero y con los mismos puntos que el escolta, ahora si llega a ganar lanus y empatar o perder tigre, y perder boca, QUE KILOMBO!.

no lo vi xq me da asco q jueguen en “Fantastico Bailable”

se suspendio y le ivan ganando a San Descenso , que Verguenza :roll: