Buonanotte......

Buen no estara en su mejor momento pero la verdad lo veo jugar y me encanta. Ayer en el partido con Boca se noto muy tirado para la derecha, en mi opinion juega mucho mejor ahi que por la izquierda. Nose a ustedes que les parece???.

Buen no estara en su mejor momento pero la verdad lo veo jugar y me encanta. Ayer en el partido con Boca se noto muy tirado para la derecha, en mi opinion juega mucho mejor ahi que por la izquierda. Nose a ustedes que les parece???.

No se que le pasara pero desde que volvio de China no es el mismo.Igual lo banco y se que en algun momento (espero que sea pronto) va a volver a ser el de antes.

Bye Bye

//Lur//

Desde el campeonato pasado que todo el equipo no es el mismo.

Ayer fue le mejor jugador sin jugar bien fue de lo mas rescatable, pero yo te digo que le paso no tiene un socio no tiene a ortega, cuando se van a dar cuenta que el enano no es EL JUGADOR que todos piensan no le da para cargarse a river en su espalda es solo un buen acompañante conortega jugaba bien ya sin el nada

extraña al burrito

por momentos hace un muy buen Juego , pero en otros momentos le cuesta demaciado soltar el balon. ayer en oportunidades tocaba pedir un milagro , para que soltara el balon un jugador asi No sirve y tanto que criticaban a maravilla por lo mismo. :lol:

Para mi ayer fue una parte del 1er tiempo, desp sin ideas, sigue con esa de tratar de darle soga a la bocha y la pierde x tener piernas cortas.
Es claro que falta un socio como Ortega.

teoricamente mauro diaz tiene que ser un socio para su juego…
igual, que no pueda gambetear a bataglia no es por culpa de que no esta ortega, me parece a mi…

No esta jugando ni al 10% de lo que jugo el torneo pasado. Pero coincido con vos, me parece que puede andar mejor tirado por la derecha, porque le quedaria mjor su perfil zurdo para pegarle al arco despues de enganchar.

es porque esta solo… tiene cada muerto al lado mamita… qe le deben dar ganas de llorar cuando les tira una pared y le devuelven un ladrillo…

es qe bajo el nivel como la mayoria del equipo es eso lo qe pasa no es el solo sino qe es en general

Solo no puede, Diego es media punta, y necesita de alguien que le de la pelota o alquien a quien pasarsela, pero sino trata de hacer la jugada el solo y termina haciendo una de mas o comiendosela…
Me parece que con Mauro hacen una buena pareja, pero tiene 17 y 20 años, no pueden ponerse a todo el equipo en los hombros. Pero aun asiu son los dos jugadores que hacen la diferencia dentro de River.

Se Quedo En Beijin Buonanote!

todo bien con buonanotte, es buen jugador, pero no puede ponerse el equipo al hombro, no la larga nunca, ya le tomaron eltiempo… con ortega al lado la seguiria rompiendo…

Extraña al burrito. Era el socio perfecto para el enano

bunanotte tiene condiciones tecnicas muy buenas,pero no puede jugar en una primera division con ese cuerpo deforme,todo hambreado.cualquier choke y al piso.quien dirije las inferiores debe haber recibido guita para aceptarlo porque el fisico no le da.basta de zapallitos morfones!!!jugadores de verdad para ganar,que juegen a lo seguro y no para lucirse en la individual!!!

El 1er tiempo fue bueno del enano
el 2do cayo
pero igual este semestre cayo un monton comparandolo al pasado

Sin lugar a dudas es el jugador mas importante y desequilibrante que tiene River. Yo lo juntaria con Flores y Mauro Diaz.

lo mas rescatable del equipo sin dudas