buonanotte

hola muchachos y muchachas de river vieron el golazo que hiza buonanotte en la seleccion ese pibe que tiene river es un jugadorazo tenemos un jugador espectacular de los pocos que hay en el mundo vamos river

hola muchachos y muchachas de river vieron el golazo que hiza buonanotte en la seleccion ese pibe que tiene river es un jugadorazo tenemos un jugador espectacular de los pocos que hay en el mundo vamos river

Si creo que tu tema es el numero diez , sobre buenanotte , anda a seleccion nacional ahi esta el tema .

Hay un hilo cerrado por esto, no va acá.

fue un golazo…me alegro por el

un ejecutor mas de tiros libres…buena variante tenemos…

Para mi le pego con esa desición para dedicárselo al burrito. La próxima espero sea para ganar el torneo o la medalla de oro

Se lo dedico a Ortega? yo vi que se abrazo con un compañero y se lo dedico a ese…
Ojala que deje de jugar porque no quiero que lo vean desde otros paises, los que nos falta es que el gordo lo haga plata ahora…
El sabado somos todos Holanda:lol:

Ojala venga y meta esos goles aca.

desde el mundial que no grito un gol de la seleccion…me pone contento por el.

quiero que venga ya, estoy muy contento por el

Uh, no lo vi. Ahora voy a ver si lo pasan.
Ah, por cierto: .-> punto. ,-> coma.

que grande el enano… ya esta se dio el gusto de jugar y meter un gol… que no juegue mas en la seleccion…

el gol se lo dedico al burro, y en el festejo se abrazo con masche…

que grande el enano jjeje LO BANCO a muerte… q venga pronto, a mi me importa tres mierda la seleccion…

saludos

ess un fenenoomenoo … jugo bastante bien encimaa hizo un golonn q se lo dedicoo al burriitoo … jajajj es un grande

Lo felicito por su primer gol con la camiseta de la selección y espero que haga muchos más se lo merece.

grande el enano, una masa

Idem:mrgreen:

Increíble que tu odio a Ortega te haya echo olvidar las palabras del enano:

“Si meto un gol se lo dedico a él”