buonanotte y abelairas

ya se qe la mayoria no va a estar de acuerdo conmigo pero bueno…
a mi me da bronca qe lo pongan a abelairas en vez de buonanotte :mad:ensima a abelairas no lo saca casi nunca, buonanotte tiene gambeta la sabe pasar cosa qe abelairas no tiene nada no tiene gambeta y para colmo todos dicen qe es un buen pasador y la pierde siempre lo unico qe sabe hacer es patear los tiro libres y un monton de veces la tira a la mierda

saludos

ya se qe la mayoria no va a estar de acuerdo conmigo pero bueno…
a mi me da bronca qe lo pongan a abelairas en vez de buonanotte :mad:ensima a abelairas no lo saca casi nunca, buonanotte tiene gambeta la sabe pasar cosa qe abelairas no tiene nada no tiene gambeta y para colmo todos dicen qe es un buen pasador y la pierde siempre lo unico qe sabe hacer es patear los tiro libres y un monton de veces la tira a la mierda

saludos

Son posiciones distintas.
Abelairas es mediocampista por izquierda.
Buonanotte es enganche, es “10”.

prefiero a buonanotte!!!

saludos…

p/d: como hago para hacer un nuevo tema??

anda a alguna zona por ejemplo zona de amigos y fijate arriba qe dice nuevo tema clickea ahi

gracias che…
…pero no encuentro nada;)
me fije en todo lados pero no hay nada!!

gracias!!

saludos…

jaja…ya esta!!

listo,

gracias…

Nuevamente River se equivoca ( va mejor dicho… otro error en el cáncer que padece el club llamado dirigencia) ¿ Cuàntos laterales por la izquiera tenemos? Abelairas todas las veces que jugò por ese sector no rindiò y buonenotte esta para jugar mas arriba de enganche…¿ para que compraron a Archubi? River no està para estar esperando a jugadores…todos los partidos que entro se lo noto con mucha falta de fùtbol!! Aguilar por favor… si amas al club ( cosa que dudo bastante) Por favir andate!!!
En las buenas y en las malas siempre con vos!! Vamos que el domingo hay que ganar!!! Sos mi vida river!!!

che? pasa seguido de q creas un tema y q nadie opine?

a donde fueron?? se llama el thread…

saludos…

AGUANTE RIVER!!!

tene pasiencia jaja

son puestos diferentes, siempre q jugo buonanote, a mi entender fue en una 424, con 2 punteros bien abiertos, y 2 puntas, con uno q se retrase…

abelairas juega en el medio, gralmente junto a ponzio o ahumada, si lo pones a buonanote ahi estas perdido, lo pasan x arriva; yo creo q buonanote esta mas para jugar al lado de ortega, con un punta, ya q asi puede encarar mas x adentro, como fue el partido con boca…

Buonanotte TIENE QUE SER TITULAR ES UN JUGADORAZO A A LA ALTURA DE AIMAR, TAL VEZ EXAGERE UN POCO…PERO ES UN JUGADORAZO :slight_smile:

me quedo con el enano

ovbio a full con BUENASNOCHES

SOn posiciones distintas
Abelairas es volante por izq o ultimamente doble 5 y buonanotte es numero 10.
Igual no coincido con lo de Abelairas
A mi me gusta como juega. Es un pibe que siempre para la pelota y sale jugando con criterio. Y eso es algo que sirve sobre todo cuando ves que los demas se la pasan corriendo. No me parece que pierda todas las pelotas. El otro dia en un programa de tv hicieron un conteo de quien fue el jugador que en la primera fecha metio correctamente (en porcentajes de pases bien dados en funcion de todos los que dieron) mas pases al pie del compañero. Y salio Abelairas.
Despues el de newellls no lo vi, asi que no puedo hablar con certeza, pero vi en 4 medios distitnos (incluso uno independiente como esta pagina) y todos le pusieron un 6 a Abelairas.
A mi me gustan los dos y los banco a los dos. Si son los dos titulares, mejor.

tienen ke sacarlo a villagra i ponerlo en esa posicion a ponzzio… asi alluda al medio campo tmb…
i lo sacan a abelairas ilo ponen a buhonanote
ya ke en el medio estaria ahumada ia un costado augusto fernandez i de la otra punta estaria ponzzo mas adelantado alludando el medio…
me explicoo???

saludos!!
vamos la banda!!

el enano es un grooosoo!! jaja se zarpa(L
pero hay qe reconocer qe Abelairas AHORA esta jugando muuucho mejor qe antes…

igual juegan en posiciones difeerentes…es dificil elegir uno

todos estan en lo cierto son posiciones distintas no se puede elegir uno!!

en este momento el q mejor esta jugando es abelairas pero de doble cinco!
de volante por izquierda no esta funcionando bn!

el enano es mas media punta q enganche, no es muy pasador de la pelota sino q es mas de encarar, enganchar y patear al arco, en cambio el pitu con un pase puede dejarte mano a mano con el arqero!!!

VAMOS RIVER KRAJO!!!

pd: solo pido a los q vayan a la kncha q no puteen al cabezon, no se lo merece!!!

en 6 meses vamos a necesitar a los que ahora bardean, porque seguramente se iran muchisimos jugadores.