bueno, es un comienzo que algo haga, al menos para despejarse y no estar todo el dia encerrado pensando, esperemos que se recupere en los plazos debidos, si no llega a este torneo, lastima, pero prefiero que tarde un poco mas y se recupere integramente, al menos en lo fisico, lo otro le llevara mas tiempo
Igual debe faltar bastante todavía, una cosa es que haya empezado a entrenar que seguramente le hace bien para mantener la cabeza ocupada, y otra cosa es que ya va a volver.
Por un lado es bueno, porque le debe hacer bien a él seguro, pero por otro lado hay que tener cuidado porque muchas veces por ocuparse en algo para no pensar después le puede agarrar un bajón o algo así, tienen que cuidarlo y estar cerca, con cuidado.
Espero que vuelva a ser el jugador que era. Y lo digo tambien por él mismo.
Aunque no puedo dejar de FANTASEAR, en un equipo para el apertura con ROJAS Y BUONANOTTE JUNTOS. Habilidad, talento y potencia PAREJAS. Pueden ser la base que nos saque definitivamente.
Con ALMEYDA y un par de jugadores fuertes pueden ser gran cosa.
me encantaria ver ese equipo y arriba funes y el keko… la defensa tal cual esta (ferrari ferrero quiroga diaz) no me disgusta y al arco el indio pero pensar en un medio conformado asi realmente me ilusiona
Para mí es positivo en lo anímico. Aunque me parece que él está muy apurado por ponerse a punto, porque es lógico que quiera empezar a trabajar pero por mucho tiempo va a tener que ser liviano y no me gusta eso de que estuvo insistiendo…
Mientras el entrenamiento sea liviano y no presente riesgos me parece perfecto. Ademas el enano lo nesecita, le gusta y lo ayudara a mejorar en lo animico