Buonanotte volvió a entrenarse

Ya??? es muy pronto, lo estan presionando…

Vamos Enano, vos podes! de a poco, tomate el tiempo que necesites (aunque lo necesitamos urgente :()

No creo que lo estén presionando, el seguramente debe querer poder hacer algo…

para la competencia si que espere, no solo por lo fisico, es sabido que algunos hinchas hdp lo van a joder con los amigos y eso lo puede liquidar

(aclaro por las dudas, hinchas rivales eh, como la bosta)

bueno, es un comienzo que algo haga, al menos para despejarse y no estar todo el dia encerrado pensando, esperemos que se recupere en los plazos debidos, si no llega a este torneo, lastima, pero prefiero que tarde un poco mas y se recupere integramente, al menos en lo fisico, lo otro le llevara mas tiempo

Igual debe faltar bastante todavía, una cosa es que haya empezado a entrenar que seguramente le hace bien para mantener la cabeza ocupada, y otra cosa es que ya va a volver.
Por un lado es bueno, porque le debe hacer bien a él seguro, pero por otro lado hay que tener cuidado porque muchas veces por ocuparse en algo para no pensar después le puede agarrar un bajón o algo así, tienen que cuidarlo y estar cerca, con cuidado.

Espero que vuelva a ser el jugador que era. Y lo digo tambien por él mismo.

Aunque no puedo dejar de FANTASEAR, en un equipo para el apertura con ROJAS Y BUONANOTTE JUNTOS. Habilidad, talento y potencia PAREJAS. Pueden ser la base que nos saque definitivamente.

Con ALMEYDA y un par de jugadores fuertes pueden ser gran cosa.

Tranqui Enano que ya vas a volver. Despacito, poco a poco, no te apures. Fuerza!.

les dije que se recuperaria mas rapido de lo qe pensaban

puedo ilusionarme con un medio conformado por

----------------------mauro diaz----------------------

bounanotte------------------------------------- rojas

-----------------------almeyda-----------------------

???

me encantaria ver ese equipo y arriba funes y el keko… la defensa tal cual esta (ferrari ferrero quiroga diaz) no me disgusta y al arco el indio pero pensar en un medio conformado asi realmente me ilusiona

mmm…no me convence el enano de 8, mauro de 5, rojas por izq y el pelado para armar juego…:smiley:

Concuerdo totalmente… Me parece demasiado rápido. Ahora los primeros días va a parecer como si nada pero y después? No traerá problemas?

Me parece que lo leíste al revez.

muy pero muy buena noticia…

estaba jodiendo…pero la logica seria q el lo haya armado al reves…

Ay enano… despacito, acordate que te operó Seveso…

Para mí es positivo en lo anímico. Aunque me parece que él está muy apurado por ponerse a punto, porque es lógico que quiera empezar a trabajar pero por mucho tiempo va a tener que ser liviano y no me gusta eso de que estuvo insistiendo…

Bien enano! Seguí así.

Uhh cagamos !!

:lol::lol::lol::lol:

Mientras el entrenamiento sea liviano y no presente riesgos me parece perfecto. Ademas el enano lo nesecita, le gusta y lo ayudara a mejorar en lo animico

ajajaj yo te entendi paladar… tranqui… ajajja…

igual… el pelado armando juego quiza ande mejor q la araña gallardo… ajajajja XDXDXD… igual lo prefiero de 5 esta claro…