Buonanotte: "Si vuelvo es a River"

Buonanotte llegó al país por el receso navideño y dejó en claro su intención de seguir en España. Pero dijo que, en caso de regresar, sólo lo haría a su ex club. Además contó que hace fuerza a lo lejos “para que vuelva a Primera”.

Diego Buonanotte regresó al país para pasar las fiestas junto a su familia en su Teodelina natal y, preguntado acerca de un posible regreso a la Argentina, el Enano contestó de forma contundente: “La idea es seguir en Málaga y yo se que si el día de mañana vuelvo al país, va a ser a River”.

De esta manera Buonanotte descartó el interés que había surgido por parte de San Lorenzo en los últimos días y confirmó que, a pesar de que no tuvo mucho rodaje, quiere pelear por un lugar. Y justo en el último partido le había tocado entrar y, con un golazo de tiro libre, metió a su equipo en los octavos de la Copa del Rey: “Contento porque no venía jugando y me tocó anotar en el cierre. Fue bueno porque terminé metiendo un gol y clasificando al Málaga, pero en lo personal espero tener más minutos el año que viene”.

Buonanotte lleva seis meses jugando en Europa y, en pocos días, dejó en claro dos de sus deseos para el 2012: “Jugar más” y “seguir en Málaga”. El tercero, lo dijo momentos antes de salir del aeropuerto: “Todos hacemos fuerza para que River vuelva a Primera y seguramente lo va a hacer”.

“Si vuelvo es a River” | Olé | Diario Deportivo

PD: Solo yo noto mala leche en la foto que ilustra la nota?

Buonanotte llegó al país por el receso navideño y dejó en claro su intención de seguir en España. Pero dijo que, en caso de regresar, sólo lo haría a su ex club. Además contó que hace fuerza a lo lejos “para que vuelva a Primera”.

Diego Buonanotte regresó al país para pasar las fiestas junto a su familia en su Teodelina natal y, preguntado acerca de un posible regreso a la Argentina, el Enano contestó de forma contundente: “La idea es seguir en Málaga y yo se que si el día de mañana vuelvo al país, va a ser a River”.

De esta manera Buonanotte descartó el interés que había surgido por parte de San Lorenzo en los últimos días y confirmó que, a pesar de que no tuvo mucho rodaje, quiere pelear por un lugar. Y justo en el último partido le había tocado entrar y, con un golazo de tiro libre, metió a su equipo en los octavos de la Copa del Rey: “Contento porque no venía jugando y me tocó anotar en el cierre. Fue bueno porque terminé metiendo un gol y clasificando al Málaga, pero en lo personal espero tener más minutos el año que viene”.

Buonanotte lleva seis meses jugando en Europa y, en pocos días, dejó en claro dos de sus deseos para el 2012: “Jugar más” y “seguir en Málaga”. El tercero, lo dijo momentos antes de salir del aeropuerto: “Todos hacemos fuerza para que River vuelva a Primera y seguramente lo va a hacer”.

“Si vuelvo es a River” | Olé | Diario Deportivo

PD: Solo yo noto mala leche en la foto que ilustra la nota?

que mala leche lo de la foto, para mi

Totalmente. Los de la redacción de Ole son unos verdaderos hijos de mil putas, del primero al ultimo. Que asco me dan.

Muy mala leche los de ole, unos verdaderos hijos de puta, no se jode con eso.

se nota que es aproposito la foto , podrian poner miles de el pero no, tienen que poner una manejando un auto, que soretes, te banco enanoo


Esta es la foto? Q hdp… pero ya sabemos como son, no nos tiene que sorprender…

Con respecto al enano, para mi el accidente le cagó la carrera… creo que no volverá a ser lo que era antes, River con él tenia esperanza de gol… después del accidente, no pudo hacer nada.
Ojala esté equivocado y vuelva a ser lo que era antes, pero lo veo dudoso. Y cuando vuelva, que sea en el mejor nivel que pueda alcanzar

Mas allá de la foto, habra que ver como progresa en Europa

Que sensacion rara que me quedo de buonanote

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Boca es una buena opción enano, pensalo

andate a boca si queres,nadie te va decir nada

Te banco enano. La declaración me parece que era algo obvia, pero con los medios de mierda que tenemos que tiran humo por todos lados los protagonistas siempre tienen que salir a aclarar todo. Él se fue de Argentina porque quería un cambio de aire, quería poder salir a una cancha y que no le recuerden la tragedia que vivió desde las tribunas, por lo tanto no creo que tuviese muchas ganas de volver, pero en el caso de hacerlo, obviamente que va a optar por River antes que cualquier otro club. Al menos ver si se lo quiere de vuelta.

Coincido con lo de la foto de olé, no deja de sorprenderme el mal gusto que tienen y lo mala leche que son.

Que bueno , como ramón…

Qué soretes los de Olé, diario de cuarta. Volvé cuando recuperes el nivel, si vas a seguir siendo egoísta con el equipo no.

Las viuditas de Buonanotte formen fila y chupenmela de a uno.

Buonanotte: “Si vuelvo es a River”

retirate en el extranjero entonces…

Por qué todo lo relacionan con viuditas?

Viudas de Lamela, viudas de Messi, viudas de Buonanotte…cansan…

despues del accidente no fuiste el mismo, igual te deseo lo mejor enano