Buonanotte: "Se que voy a ser el de antes"

yo te banco …pero largala …sino al banco

Yo creo que yendo al banco y entrando en los segundos tiempos, como al final del torneo pasado, puede ir agarrando confianza y juego, hasta que este en condiciones de nuevo de ser titular.( Ya veo que el domingo es titular, mete dos goles y a nuestras palabras se la lleva el viento:lol:)

Todos esperamos eso, ojala se le de, seria lo mejor que nos puede pasar…

Leo, lo mejor que hizo Buonanotte hasta ahora fue dando asistencias y no gambeteando o haciendo goles

no, no se si tu hasta ahora es por este torneo …lo mejor de buonanote se vio pelota dominada entrando al area por un vertice y pumba…igualmente ya ni eso por que no lo dejan y esta enseguecido en querer pasar hasta los all blacks y mide20 cms… , no la esta lartgando en lo absoluto y su juego asi no sirve…el domigno lanzini se la tuvo que sacar de los pies pasra generar una contra, por que el enqueraba…asi que o empieza a jugar en equipo o al banco, hasta que entienda que el solo no puede(menos con su fisico)

un abrazo

Hay que bancarlo, hay que tener paciencia.

Si lo bancamos mas de 8 fechas a Rogelio… a Buonannote hay q bancarlo 3 torneos corto seguidos…

8|

Absolutamente de acuerdo

Yo le tengo fé al Enano, esta es una racha que pronto va a pasar y va a volver con todo.

Este campeonato

No coincido en que se quiera gambetear a todos, ah el que le robo la pelota a Buonanotte por el que varios lo quieren matar, fue Mareque que tiene un par de centimetros mas que Buonanotte no es ningun all black

La voz de este tipo me hizo acordar a BUoanotte

[flash]- YouTube

Jaja, Hernán tu odio por el Enano es grande…

Na, porque?? Tiene o no la voz parecida??

Es innegable el parecido:mrgreen:

Jaajaj pobre, no tiene la voz taaan así. Muy sorete el tipo, tentadísimo estaba jajaja

Ese video es buenísimo jajaja, no se puede reir así el tipo.:lol: