Buonanotte se perfila como titular en el amistoso de mañana

asi formo hoy en la ultima practica Oscar Ustari; Pablo Zabaleta, Nicolás Pareja, Diego Garay, Fabián Monzon; Fernando Gago, Javier Mascherano; Juan Román Riquelme, Diego Buonanotte; Aguero y Lavezzi. Luego ingresaron Federico Fazio, José Sosa, Ever Banega, Di María y Acosta.

La seleccion olimpicia goleó al Sub 20 del Verdy Kawasaky por 4-0, en Tokio. Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi, Angel Di María y Lautaro Acosta convirtieron los goles para el equipo que conduce Sergio Batista.

asi formo hoy en la ultima practica Oscar Ustari; Pablo Zabaleta, Nicolás Pareja, Diego Garay, Fabián Monzon; Fernando Gago, Javier Mascherano; Juan Román Riquelme, Diego Buonanotte; Aguero y Lavezzi. Luego ingresaron Federico Fazio, José Sosa, Ever Banega, Di María y Acosta.

La seleccion olimpicia goleó al Sub 20 del Verdy Kawasaky por 4-0, en Tokio. Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi, Angel Di María y Lautaro Acosta convirtieron los goles para el equipo que conduce Sergio Batista.

a Seleccion Nacional…

Va a compartir linea con Riquelme. Pobre pelota, los cambios de temperatura bruscos (CALOR-FRIO-CALOR-FRIO) hacen bastante mal.

Ojala, si sacan al freezer y lo ponen a Messi con el enano, la rompe la seleccion

en palabras mas sencillas una tortuga, y dos extremos

Ojala juegue y le vaya bien, pero qe tenga cuidado si el freezer le da la pelota, capas qe le viene congelada

Toda la suerte para el enano
a que hora es el partido?

07:15

07:15 dia martes televisa creo que tyc

que grande el nene

esta casi previsto que messi ni va… seria el el reemplazante… va a ser la revelacion, vamos enano

Vamos enano todavia!
Los unicos que me interesan de esa seleccion son Masche y Buonanotte.

Coincido plenamente…

que no juegue haber si se lesiona…

:lol: menos mas que la pelota no es de metal jajaja!

JAJAJA :mrgreen:

Cuamdo es el amistoso??

ojala qe tenga toda la suerte y qe hagan un muy buen partidoo

Mañana 7:20 AM

ni empedo me levanto!